icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Bestial Skunk

Bestial Skunk es una variedad de marihuana del banco de semillas Élite Seeds fruto del cruce entre una Skunk Clásica proveniente de california durante los 90, y una Llimonet Haze.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Bestial Skunk
7 Semillas Bestial Skunk

¡Compra ahora y recibeló mañana!

27,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Bestial Skunk de Elite Seeds

Las semillas de marihuana Bestial Skunk de Élite Seeds nacen pare aunar las increíbles propiedades de Llimonet Haze pero acortando su floración tardía y reduciendo el crecimiento. Esto resulta muy interesante ya que Llimonet es una variedad excelente pero su crecimiento era excesivo para los cultivos interiores, al igual que le tiempo que tardaba en florecer. Ahora Bestial Skunk ha llegado para acabar con dichos problemas y traernos una Skunk cítrica inconfundible.


Bestial Skunk es realmente fácil de cultivar, su porte es intermedio, pero se desarrolla de forma vigorosa. En interior hay que ser cuidadosos y cambiar el fotoperiodo rápidamente ya que, si no, correréis el riesgo de quedaros sin espacio. Durante el cultivo necesitará buenas dosis de nutrientes que le permitan desarrollarse de la mejor manera posible. Además, es una cepa que resiste muy bien los ataques de plagas.


El sabor tiene notas cítricas a limón y su olor es muy potente y escandaloso. Los efectos de Bestial son muy intensos, pero suavizan ese efecto euforizante de su parental Llimonet que en algunas ocasiones provocaba taquicardias en el consumidor. Esto se ha logrado ya que Bestial es el resultado de cruzar Llimonet con Skunk, siendo esta segunda genética un suavizante del efecto eufórico de la primera.


Así que ya sabéis, Bestial Skunk es una planta de intenso sabor a limón, muy fácil de cultivar y productiva.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Elite Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Bajo
THC: Alto
Sabor: Cítrico
Producción: Alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha