icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Kit Iluminación 400W barato

El Kit de Iluminación 400W barato cuenta con todo lo necesario para un cultivo, bombilla, balastro, reflector. Las marcas y componentes se enviarán según disponibilidad. Tecnología HPS Sodio para las mejores cosechas de cannabis en interior.

Date prisa, está en Oferta!

slckit400barato

Nuevo

59,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Kit de Iluminación 400W barato

El kit de iluminación 400W HPS barato viene con todo lo que necesita un kit de iluminación para cultivar marihuana en armarios de cultivo y salas interiores. Las marcas y modelos de los componentes se enviarán según disponibilidad en almacén siempre con elementos 100% disponibles entre ellos. El mejor precio en kits de iluminación con 400W de potencia de todo Internet. En caso de preferir reflector Stuco o Liso puedes dejarnos un comentario al finalizar el pedido.

¿Qué incluye el kit de 400W HPS?

  • Bombilla mixta de descarga de Sodio de 400W
  • Balastro magnético para bombillas HPS de 400W
  • Reflector liso o estuco
  • Cables de conexión Plug & Play

¿Cómo cultivar con un kit de 400W?

Los kits de 400W son ideales para pequeñas salas de cultivo o armarios de 80 cm cuadrados como máximo. No abarcan mucho espacio pero la menor potencia evita que suba tanto la temperatura del interior y no se produzca estrés en nuestras plantas. Poner a funcionar el kit es muy sencillo y rápido. Únicamente deberás poner la bombilla en el reflector, conectar el conjunto al balastro y enchufar la electricidad. La bombilla enviada será mixta, es decir, servirá para la fase de crecimiento y para la de floración, no será necesario cambiarla en todo el ciclo de cultivo.

Recuerda adquirir temporizadores eléctricos para regular las horas de luz / oscuridad de forma automática, sin complicaciones. Las plantas deberán situarse a una distancia mínima de 50 cm para que no se quemen las puntas por el calor emitido. Para más información no dudes es ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro servicio telefónico de atención al cliente.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente