icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Kit electrónico de 600W barato - Vanguard

El kit Vanguard de 600W es el equipo o kit completo electrónico de iluminación para el cultivo más económico de toda nuestra web. No podrás encontrar otro kit electrónico con mejor relación calidad/precio en ninguna web. Cultivos interiores seguros, productivos, sanos y rápidos sin una inversión excesivamente elevada.

Compra ahora antes de que se acabe!

slcke600v

Nuevo

75,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

¿Qué incluye el kit electrónico Vanguard?

El kit Vanguard electrónico es un equipo de iluminación para plantar en indoor que incluye todo lo básico para ser conectado en segundos y comenzar a funcionar a máximo rendimiento. Todas las piezas son completamente compatibles entre ellas y han sido testadas juntas sin problemas en cientos de cultivos diferentes y siempre con el mejor de los resultados. Si no sabes exactamente lo que necesita un kit de iluminación electrónico para el cultivo interior, no te preocupes, con el kit Vanguard electrónico de bajo precio te llegará a casa todo lo imprescindible:

  • Balastro: Balastro electrónico sin regulación o dimmer para bombillas HPS y HM de 600W. Fabricados también por la marca Vanguard para la estabilización y encendido de la luz. Para más información sobre el balastro visite este enlace.
  • Bombilla Sodio: Foco con tecnología HPS y una potencia de 600W de la misma marca, Vanguard y del modelo Horti-Max. Tienen un espectro anaranjado que incluye tonalidades azules y blancas que encajan perfectamente con los periodos de crecimiento y floración en las plantas. Los focos de Sodio Horti-Max tienen una temperatura del color de 2000K y son capaces de emitir hasta 80000 lúmenes.
  • Reflector: Placa metálica reflectora de luz para aprovechar al máximo los rayos lumínicos. Puede ser estuco o liso según disponibilidad en almacén o preferencias si así lo indicas en la nota del pedido. El reflector incluye el casquillo del tipo E40 universal para conectar la bombilla.
  • Poleas: Dos poleas para el cultivo con cuerdas y regulación para sujetar en el techo el reflector con la bombilla a la altura deseada. La marca de las poleas incluidas dependerán de la disponibilidad en stock.

¿Por qué es tan barato?

Que no te confunda su bajo precio pensando que son equipos de mala calidad, todo lo contrario. Con ellos podrás sacar varias cosechas a máximo rendimiento en cualquier interior si las otras condiciones te acompañan. El truco para ajustar tanto el precio se debe a varios factores:

  1. Marca con poco marketing: Vanguard no es una compañía que invierta mucho en publicidad. Posiblemente no conozcas el nombre ni te suene la marca ya que no dedican recursos a este campo.
  2. Optimización en materiales: El balastro electrónico no regulable de Vanguard ha sido producido con partes de poliamida sintética (un plástico muy resistente) en la carcasa para ahorrar en materiales. Los componentes imprescindibles como los disipadores de calor y placa base han sido fabricados con metal de primera calidad. 
  3. Nuestros márgenes reducidos: En SemillasLowCost tenemos los márgenes de beneficios más reducidos posibles para poder ofrecer los mejores precios a nuestros clientes. 

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente