icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Kit Completo Vanguard HPS 600W

El Kit Completo de Vanguard con potencia de 600W, es uno de los kits mas económicos y rentables de toda nuestra tienda. Una muy buena elección para los cultivadores nuevos o de grandes superficies que empiezan en el cultivo y no quieran invertir mucho dinero inicial. El kit de iluminación de Sodio 600 viene listo para usarse,  con bombilla mixta, balastro y reflector, todo lo necesario.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

slc600248

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

59,95€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Kit Completo luz HPS 600W de Vanguard

Entre los kits más económicos de nuestro catálogo, se encuentra el Kit Vanguard de Sodio alta presión, ideal para cultivadores inexpertos o de baja inversión económica. El pack incluye una bombilla de cultivo con una potencia de 600W marca Vanguard mixta que será apta para el periodo de floración y el de crecimiento. Para poder mover la lámpara así como el  que incorpora un fusible para evitar el fundido de la bombilla si se diera el caso.

Con todas las opciones que existen en el mercado sabemos lo complicado que es escoger un buen equipo de 600W que sea barato pero seguro para funcionar toda la noche. El balastro cumple todas las especificaciones de fabricación de los balastros magnético de clase 2. Los Kits de iluminación Vanguard de 600W son perfectos para cultivos hasta 1 metro cuadrado.

Instalación fácil en minutos

El kit en cuestión viene completamente preparado para conectarlo y ponerlo a funcionar, sin necesidad de montajes lentos y engorrosos. También incluye un reflector con cable instalado que se conecta a través de una conexión Plug & Play. Una opción inmejorable para cultivadores que buscan buenos resultados sin hacer una inversión excesiva.

Recuerda que necesitaremos poleas regulables para focos para facilitar la instalación y colocar el foco en el techo de la sala de cultivo para que la luz llegue a todas las plantas.

Barato, seguro y efectivo

Que no os engañe el bajo precio del kit de iluminación para el cultivo. Fabricado por Vanguard Hydroponics, el equipo HPS de 600W viene protegido con un balastro seguro y que cumple todos los estándares de los de clase 2 que incluye carcasa de aluminio y fusibles de seguridad que desconectarán el equipo si la temperatura supera los 50 ºC.

Máxima producción en el cannabis

Cultivando con el kit magnético de HPS Vanguard conseguiremos a la máxima producción posible. Cogollos que engordan a buen ritmo y sin límite para aumentar el rendimiento de nuestro cultivo de marihuana interior si todo el proceso sale bien y se usan fertilizantes o abonos.

¿Qué incluye el Kit iluminación de 600 HPS?

Características técnicas

  • Potencia eléctrica: 600W
  • Conexión: Plug & Play
  • Tecnología: HPS
  • Voltaje de entrada: 220-240 V
  • Marca fabricante: Vanguard Hydroponics
  • Frecuencia: 50-60 HZ
  • Temperatura máxima de funcionamiento: 50 ºC

Comentarios (2)


ago 7, 2019
Lo tiene todo
Un kit perfecto y encima solo 65 euros, recomiendo mucho

feb 19, 2019
mejor que nunca
Va espectacular en mi cultivo a salido como nunca

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente