icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Secret Box con velocidad regulable

Práctica caja o lavadora motorizada con velocidad regulable y fabricada por Secet Smoke para que puedas realizar extracciones en seco de polen caseras de máxima calidad. Incluye una práctica malla de 225 micras de filtración. Tamaño: 60x40x33,5 cm

slcssbox3

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

245,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Con la Secret Box con velocidad regulable podrás realizar extracciones en seco de una calidad suprema y si ningún tipo de esfuerzo físico. Sin duda una de las cajas o lavadoras automáticas más efectivas de todo el mercado cannábico. Gracias al regulador de velocidad que tiene incorporado, podremos aumentar o disminuir la potencia a la que gira la propia lavadora. Gracias a esto tendremos la capacidad de controlar la calidad del hachís extraído por esta máquina.

Desde SLC os recomendamos introducir la materia verde que se va a usar en el congelador durante un día como mínimo. Deberá de ser conservada correctamente (en bolsas impermeables por ejemplo) para que no entre nada de humedad a los cogollos y restos de la poda. Recuerda que el frío facilita que los tricomas se desprendan con facilidad por lo que aumentarála producción de hachís casero.

¿Cómo extraer hachís con el Secret Box?

  1. Introduce los cogollos y materia vegetal en el congelador, bien preservados, durante como mínimo 24 horas.
  2. LLena 1 tercio de la malla del Secret Box incluida en la Secret Box, no es necesario llenarla entera.
  3. Conecta a la electricidad la lavadora y comienza las rotaciones.
  4. Regula la velocidad de rotación al gusto dependiendo el tipo de producto final deseado.
  5. Dejarla funcionar entre 15-30minutos dependiendo la calidad buscada.

¿Para qué sirve regular la velocidad?

Como ya hemos comentado, la Secret Box lleva incorporado un regulador capaz de cambiar la velocidad de la propia lavadora de cogollos. Este se encuentra en el transformador del enchufe y dependiendo la velocidad y el tiempo de funcionamiento escogido obtendremos un tipo de hachís u otro. Por ejemplo a una mayor potencia de rotación obtendremos mayor cantidad de producto final, pero la calidad se verá afectada ya que se 'colará' más cantidad de materia verde junto a los tricomas.

Velocidad Lenta

Poca producción final pero calidad suprema. Indicado para aquellos cultivadores que buscan una calidad excepcional en sus extracciones sin importarle tanto la cantidad. Con la velocidad mínima conseguirás que únicamente los tricomas se desprendan.

Velocidad Rápida

Más producto final que el método anterior pero de una calidad reducida. Si por el contrario aumentamos la velocidad de la lavadora, no solo se desprenderán los tricomas, si nó que entrará una parte de materia verde. La cual empeorará la calidad final de nuestra extracción pero le dará más volúmen y cantidad aprovechable.

Además de la velocidad, otro factor indispensable en la calidad final de nuestro producto será el tiempo de uso. Desde SLC recomendamos unos 15 minutos de rotaciones para obtener la mejor calidad. A partir de aquí si se aumenta el tiempo, aumentará la producción pero disminuirá la calidad ya que empezarán a colarse materia verde y no únicamente tricomas.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente