icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo ¡Oferta!

Tumble Bee M 60x40x32,5 cm (60L)

Lavadora o caja motorizada para realizar extracciones en seco de manera rápida y cómoda. Disponible en el formato M o medio con una capacidad de hasta 60 litros. Dimensiones de este modelo: 60x40x32.5 cm

Agotado

slc912401

Nuevo

330,30€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Realizar extracciones en seco de marihuana y cogollos nunca fué tan fácil y rápido. Con el Tumble Bee podremos realizar extracciones de primera calidad en cuestión de minutos para que te puedas fabricar tu propio hachís casero. Esta caja o lavadora eléctrica dispone de una malla especializada para filtrar los tricomas de los cogollos.

Como en todas las extracciones en seco recuerda que el frío cuenta con un papel muy importante y si congelas durante 24-48 horas los cogollos los tricomas se desprenderán más rápido y con más facilidad.

Timpos de uso y Calidades obtenidas:

Al igual que en todas las lavadoras de extracción, el tiempo de funcionamiento repercutirá en la calidad y cantidad de extracción resultante recojida. Al principio de las rotaciones únicamente se filtrarán los tricomas más finos y de máxima calidad pero a medida que pase el tiempo se empezarán a colar otros tricomas de menor potencia y algo de materia verde lo que bajará considerablmente la potencia y sabor pero aumentara la producción.

Dependiendo la relación que deseas obtener deberás dejar funcionar el Tumble Bee los siguientes periódos de tiempo:

  • Hachís de primera calidad: entre 5-10 minutos de rotación (Poca cantidad final)
  • Hachís de calidad intermedia: entre 10-60 minutos de rotación será suficiente.
  • Baja calidad pero máxima producción: Dejar la lavadora funcionando entre 4 y 8 horas (Máxima producción final)






Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Tumble Bee M 60x40x32,5 cm (60L)

Tumble Bee M 60x40x32,5 cm (60L)

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.