ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Pollinator

Realiza tus propias extracciones de marihuana de forma fácil y sencilla.

Consulte disponibilidad.

Nuevo

Formato 

150 g (51 x 30 x 35 cm) Pollinator
500 g (70 x 40 x 35 cm) Pollinator
399,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Pollinator


El Pollinator es un aparato diseñado para realizar extracciones de resina de los restos de la cosecha. Muchos cultivadores se deshacen de las hojas una vez están pelados los cogollos. Adquiriendo el Pollinator podréis aprovechar las hojas resinosas obteniendo una extracción de resina de máxima calidad. De esta forma disfrutaréis tanto de los cogollos como de la extracción de las hojas, rentabilizando al máximo el cultivo. Un hachís de máxima calidad está a tu alcance con Pollinator. Además, el hachís lo habrás hecho a partir de tu cosecha por lo que sabrás todo lo que contiene y será 100% puro, sin aditivos. También puedes emplear cogollos en vez de hojas y obtener una extracción mucho más potente.


Pollinator es básicamente una caja de plástico muy resistente que incorpora un motor eléctrico ensamblado a un tambor con un cedazo.


¿Cómo funciona?


El primer paso es limpiar bien los restos, es decir, seleccionar la materia vegetal que vas a introducir en el tambor, ya sean cogollos u hojas. Ten en cuenta que debes empelar las hojas resinosas cercanas a los cogollos, si empleas hojas grandes no obtendrás casi resina y la extracción será poca y de mala calidad. Emplea hojas o cogollos, pero retira siempre las ramas o palos ya puedan dañar el aparato y no aportan prácticamente nada a la extracción.


Una vez tengas limpia la materia vegetal, introdúcela en el congelador al menos dos horas. Después, mete todo en el tambor del Pollinator y cierra la tapa. En ese momento el motor se pondrá a funcionar y la resina comenzará a desprenderse de los cogollos y hojas. Cuanto menos tiempo mantengamos en funcionamiento en Pollinator menos extracción obtendremos, pero mayor será la calidad. Por el contrario, si lo tenemos encendido mucho tiempo, mayor será la cantidad, pero menor la calidad. Gustos personales aparte, con media hora habréis extraído toda la resina. A continuación, se abre la tapa y se extrae la resina. Por último, lo prensas, le das calor y es resultado será un hachís de máxima calidad.


Modelos y características técnicas


- Pollinator P500 tiene capacidad para extraer la resina de hasta medio kilo de materia vegetal.
- Pollinator P150 tiene capacidad para 150 gramos. Con ambos se obtiene una extracción que equivale aproximadamente al 10% de la materia vegetal introducida.
Una opción muy interesante para los consumidores sibaritas.

Reseñas

Escribe tu opinión

Pollinator

Pollinator

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com