icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo

Vaper Mint - Fat Panda

Conseguida mezcla hiper-refrescante de una combinación de menta y caramelo. No contiene nicotina pero vienen en botes con 10 ml de capacidad extra para que se la puedas añadir a tu gusto y necesidad.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Nicotina 

Sin Nicokit Vaper Mint - Fat Panda
+ Nicokit 10 mg Vaper Mint - Fat Panda
+ Nicokit 20 mg Vaper Mint - Fat Panda
16,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Aunque la mezcla en sí parece rara, no lo dudes, los sabores aportados por los Vaper Mint no te dejarán indiferente. Deliciosa mezcla de menta fresca y caramelo. Te recordarán al típico helado de menta servido en los restaurantes asiáticos.

La nicotina a tu gusto

Como ya hemos comentado, los líquidos de vapeo de la marca Fat Panda no contiene nicotina en su composición. Pero vienen preparados para que añadirsela sea lo más sencillo del mundo. Únicamente sigue las instrucciones que se muestran en la siguiente fotografía para llevarlo a cabo:

Pasos para poner nicokit a los eliquids

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Vaper Mint - Fat Panda

Vaper Mint - Fat Panda

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.