icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo

Blueberry Skunk Feminizada Flying Dutchmen

Características Blueberry Skunk
TIPO:Mostly Indica 75%
FLORACIÓN:55-65 días
THC:-
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:400-450 gr/m²

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Blueberry Skunk Feminizada Flying Dutchmen
43,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Blueberry Skunk de Flying Dutchmen

La variedad Blueberry Skunk procede de un cruce entre Blueberry y Skunk #1, una combinación que nos ofrece Flying Dutchmen, dándonos una planta con las mejores características, como un gran sabor, muy buena producción y un porcentaje indico del 75%

Esta planta tiene un crecimiento medio de entorno a 160cm, con hojas grandes y ofreciendo una producción de cogollos grandes y con mucha resina.

Una buena elección en cultivo SCROG

Una planta perfecta para todo tipo de cultivadores, desde principiantes hasta expertos, y aconsejable para cultivos de SOG o SCROG. Por otro lado, da muy buenos resultados tanto en interior como en exterior, por lo que es una variedad perfecta para cualquier cultivador y cualquier sistema de cultivo.

De su efecto destaca la relajación que nos ofrece, perfecta para descansar. En cuanto a su sabor encontramos toques de frutos del bosque gracias a su madre Blueberry.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Blueberry Skunk Feminizada Flying Dutchmen

Blueberry Skunk Feminizada Flying Dutchmen

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.