icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Auto Gorilla

La Auto Gorilla es una genética de marihuana autofloreciente feminizada perteneciente al banco Gea Seeds. Las características más llamativas son sus sabores americanos y producciones descomunales. Posiblemente una de las automáticas más productivas de toda nuestra web.

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Auto Gorilla
3 Semillas Auto Gorilla
5 Semillas Auto Gorilla
10 Semillas Auto Gorilla
25 Semillas Auto Gorilla
100 Semillas Auto Gorilla

¡Compra ahora y recibeló mañana!

1,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

La genética americana llega al catálogo de autoflorecientes del banco Gea Seeds gracias a la incorporación de la Auto Gorilla. Una cepa legendaria famosa por sus producciones monstruosas de cogollos muy resinosos y compactados.

Mejor Autofloreciente Americana

El ADN que conforman las semillas de la Auto Gorilla provienen de la Gorilla Glue y la Sunset Sherbet, a dicho cruce se le ha añadido el gen rudelaris para forzar un comienzo automático de la floración sea la época que sea del año. Un linaje legendario de cannabis que provoca sensaciones únicas durante décadas en los Estados Unidos.

¿Por qué comprar la Auto Gorilla?

Las semillas de Auto Gorilla harán las delicias de todo tipo de cultivador. Destaca en los campos más importantes que tiene que tener una buena cepa autofloreciente como son la rapidez, potencia, producción, sabores/aromas y resistencia de cultivo.

Rapidez floración

Las plantas estarán listas para ser cosechadas en unos 70-75 días desde la germinación siempre que hayan sido cultivadas en condiciones óptimas. El frío, la falta de luz, mala fertilización o presencia de plagas retrasará la fecha de cosecha.

Producción/cosecha

El banco garantiza que la cosecha puede llegar a las 170 gramos de cogollos secos por cada ejemplar. Para tales cifras se necesitarán las máximas horas de luz posibles y una buena nutrición que incluya el uso de fertilizantes PK para el engorde de las flores.

Potencia/efecto

Los análisis de sus cogollos indican concentraciones de THC superiores al 18%, algo casi imposible de encontrar en semillas autoflorecientes con genética rudelaris.

Sabores/aromas:

El carácter americano está claramente presente con caladas que llenan la garganta de sabores tipo Diesel. Al oler sus flores te olvidarás completamente que se trata de una auto Matices diferentes que no siempre gustarán a algunos pero se volverá el preferido del resto.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Gea Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Bajo
THC: Alto
Sabor: Dulce
Producción: Monstruosa
Selección especial: Semillas a 1€

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Auto Gorilla es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (2)


may 6, 2022
Buena produccion !!
Las puse en tiesto de 4 litros y lo llenó de raices por completo ... por falta de luz se me estiraron demasiado , pero en tiesto grande ( 15 litros tranquilamente ) y luz suficiente , tienen que dar muy buena cosecha !! buenas semillas , me gustó !! el colocón , si coges las plantas con los pelitos marrones al 50% bien , si la recoges con pelitos verdes , el colocon es mas fuerte que si la recoges con todos los pelitos marrones , que es mas relajante ... un saludo !!

abr 10, 2022
Eduardo
Excelente genetica, me dio una produccion impresionante en tan solo 3 meses, no utilice ningun tipo de luz con esta semilla, ya que me gusta hacer mis cultivos lo mas caseros posible, solo a luz de balcon, logre superar la produccion estimada por el banco de semillas. El aroma y sabor son geniales, fue mi primer cultivo con resultados magicos. Recomendada para principiantes.

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente