icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Sour Kush

Características Sour Kush
TIPO:Mostly Indica 70%
FLORACIÓN:60-65 días
THC:22%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:500-550 gr/m²

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Sour Kush
3 Semillas Sour Kush
5 Semillas Sour Kush
10 Semillas Sour Kush
25 Semillas Sour Kush
100 Semillas Sour Kush

¡Compra ahora y recibeló mañana!

1,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Sour Kush de Gea Seeds

Sour Kush es una de las genéticas americanas del catálogo del banco de semillas español Gea Seeds. La variedad en cuestión procede del cruce entre un una Sour Diesel y un clon de Candy Kush, ambos con excelentes propiedades. El fruto de dicha unión es una genética de predominancia indica, muy vigorosa durante la fase de crecimiento y con una estructura muy ramificada.

Interior

En aproximadamente nueve o diez semanas tras el cambio de fotoperiodo, Sour Kush comenzará a tener sus cogollos suficientemente maduros para ser cosechados. Si se cultiva como es debido, Sour Kush puede superar los 600 g/ m2, produciendo cogollos completamente cubiertos de resina.

Exterior

Si se quieren obtener los mejores resultados en exterior, la mejor opción es cultivarla en climas templados con mucho sol y regarla abundantemente.

Propiedades organolépticas

Las propiedades organolépticas de Sour Kush son intensan y muy marcadas, encontrándose matices entre combustible y notas ácidas con un fondo dulce. Un sabor realmente complejo, pero más delicioso todavía.

Efectos

Si hacemos referencia a sus efectos, hay que señalar que sus propiedades terapéuticas la convierten en una cepa muy interesante para aquellos que desean paliar dolores crónicos, ansiedad o estrés. Una profunda sensación de relax y de paz que nos hará desconectar por completo del día a día. 

Comentarios (1)


oct 2, 2019
diezaco
La pille segun anunciaron que la sacaron y esto es una bestialidad que saborazo

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente