icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo ¡Oferta!

Fast Critical ++

La Fast Critical ++ es una marihuana híbrida con predominancia indica al 60%, de tipo Fast Version, feminizada y foto dependiente del banco Gea Seeds. Posiblemente la marihuana más rápida en florecer de toda nuestra web. Cosechas fáciles y sabrosas de hasta 450-550 gramos por m2 en unos 45-50 días desde el paso a flora. Sabor dulce con matices cítricos.

Date prisa, está en Oferta!

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Fast Critical ++
3 Semillas Fast Critical ++
5 Semillas Fast Critical ++
10 Semillas Fast Critical ++
25 Semillas Fast Critical ++
100 Semillas Fast Critical ++
1,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

¿La marihuana más rápida de todas?

Si la Critical ++ de GeaSeeds ya era rápida de por sí, apenas tardaba 55-60 días de floración, la Fast Critical ++ es aún más rápida si cabe reduciendo los tiempos en hasta 2 semanas. Una planta feminizada y de temporada o foto dependiente capaz de completar la formación de cogollos en unos 45-50 días, ¡Menos de 2 meses!.

La Fast Critical ++ ha sido creada por el banco de feminizadas Gea Seeds para añadir a su colección de cannabis Fast Version o Fast Flowering. Una curiosa mezcla de dos de las variedades mas vendidas, la Critical ++ y la Auto Critical que ha logrado mantener una buena producción, efectos y sabores de consumo a la vez que acelera el proceso para que los cultivadores puedan sacar más cosechas por año.

Buena producción en tiempo récord

Aunque en un principio pueda parecer que las cosechas de Fast Critical ++ son algo menores, esto no es para nada cierto. Aunque necesite pocas semanas para florecer, los cogollos engordan como cualquier marihuana y las producciones de 500 gramos por metro cuadrado son bastante habituales.

La más fácil de cultivar

Un periodo de floración tan corto tiene múltiples ventajas, además del menor tiempo que se necesita para completar el cultivo, la planta será más fácil de tratar y cuidar. Cuando la genética plantada es tardía se multiplican las posibilidades de ser atacados por plagas o hongos traídos por el mal clima.

Con la Fast Critical ++ esto será historia ya que será la primera genética en ser cortada, semanas antes de que lleguen las lluvias y humedades. Las semillas de Fast Critical ++ son muy resistentes, pudiendo crecer en cualquier medio de cultivo y casi en cualquier clima. Lo más complicado será mantener firme las ramas y troncos cuando comiencen a engordar los enromes cogollos, algo fácilmente solucionable con tutores de bambú y redes SCROG.

Sabores y efectos

Los sabores Critical han sido muy bien conservados en esta nueva versión de Gea Seeds. Unos cogollos que desprenden un fuerte aroma y sabor dulce afrutado con tonos cítricos tan típicos de las variedades Critical.

En cuanto a los efectos, la presencia genética indica se deja notar, cada calada irá acompañada de sensaciones relajantes en los consumidores. El THC de los cogollos de Fast Critical ++ suele estar entre el 15% y el 19% lo que asegura ciegos potentes y duraderos.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Gea Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce
Producción: Alta
Selección especial: Semillas a 1€

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Fast Critical ++ es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (1)


dic 19, 2022
Servicio de 10
A falta de probar la genética, que siendo de Gea espero buen resultado...
A semillaslowcost le daría un 11 sobre 10, he comprado 25 semis fast y me han regalado 3 de la misma genérica lo que hace que mi armario vaya en tiempos adecuados, en otros grow tienen pocas luces, pides semillas fast o rápidas y te meten de regalo otras que van a 90 dias....pa tirarlas!! Bravo por el detallazo que habéis tenido, os habéis ganado un cliente fijo y más con estos precios.

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente