icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Black Kush 98

Black Kush 98, variedad de semilla ineludible para los seguidores de las buenas índicas. Potente efecto relajante propio de un alto CBD, su cepa indica al 95% y THC de entre 20 y 23%. Variedad con aroma especiado a pimienta y un sabor intenso dulce con tonos a naranja y anís. Para amantes de marihuana Kush con una rápida flora feminizada de 2 meses, unos 60 días, y una excelente producción.

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Black Kush 98
3 Semillas Black Kush 98
5 Semillas Black Kush 98
10 Semillas Black Kush 98
25 Semillas Black Kush 98
100 Semillas Black Kush 98
1,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre las semillas Black Kush 98 de Gea Seeds

Hoy les traemos un valioso ejemplar de marihuana feminizada con origen en el lejano oriente medio, Una marihuana la cual ha dado cabida al surgimiento de mucha nuevas variedades a través del mundo y concretamente hablamos de las cepas Kush de la que proviene la especial Black Kush 98 de Gea Seeds, un banco de semillas español .

Black Kush 98 es una variedad ineludible para los amantes de las indicas ya que su herencia es del 95%. Tanto el crecimiento, la estructura, los tiempos, la apariencia así como sus efectos de consumo, todo te recordará a las indica de antaño auténticas.

Origen y cruces Black Domina del año 98

Variedad Black Kush 98 procede de una fusión de las mejores variedades afganas: Northern Lights, Ortega, Hash Plant y Afghani SA, obteniendo un híbrido con las mejores características de las cepas índicas clásicas.

A esta mezcla, conocida como Black Domina del año 98 se ha ido seleccionando y retrocruzando entre sí para mejorar sus propiedades. Planta de estructura compacta, rápida floración y buen rendimiento. Produce cogollos consistentes recubiertos de cristales. Crecimiento colosal y de largo tallo central.

Las mejores extracciones

Debido a su origen de montaña fría, las plantas de Back Kush 98 se ven obligadas a generar un extra de resina para protegerse de las inclemencias climáticas. Esta situación hace que los cogollos de Black Kush sean ideales para hacer extracciones de aceites cannábicos dado a sus altos índices de resina afgana, su gran sabor y olor y su gran potencia en el cuerpo del consumidor.

Propiedades organolépticas de la Black Kush

Los terpenos y cannabinoides de la Black Kush 98 son únicos en su especie. Sabores, olores y efectos que no encontrarás en otros tipos de semillas feminizadas. Tanto para consumo directo o para realizar extracciones caseras, la Black Kush deja su peculiar rastro dulzón allí por donde pasa.

Sabores / gusto

Variedad de cogollo que deja gustos especiados a pimienta con matices muy intensos de un dulce parecido al anís. Algunos fenotipos presentan un sabor más cítrico, con tonos a naranja que también son para resaltar. Auténtica delicia de marihuana Kush que convencerá a los paladares más expertos además de dejarlos completamente noqueados.

Efectos / potencia

Potente efecto relajante propio de su cepa indica al 95% en herencia, una resina con la cual hacían el mejor hash del mundo por efecto y sabor. Idóneo para mitigar dolores y combatir la vigilia aportando una relajación insana.

Olores / aromas

Las planta de Black Kush tienden a ser muy aromáticas desde el día uno del comienzo de la floración. Cogollos llenos de terpenos que desprenden el auténtico olor a Kush de antaño. En interior se recomienda usar medidas para evitar el olor a marihuana ya que este es capaz de atravesar paredes por así decirlo.

Floración rápida y producción grande

Planta de estructura compacta  con muy buen tronco , una rápida floración y buen rendimiento, produciendo cogollos consistentes recubiertos de cristales los cuales son la resina. Crecimiento colosal y de largo tallo central con un esplendido vigor. 

Cultivo interior

La Black Kush 98 rinde muy bien en cultivos interiores de armario con buen cuidado y las condiciones óptimas. Una vez pasado el crecimiento y comenzada la floración comenzará una frenética floración de menos de 2 meses, pudiendo llegar a los 65 días. La producción se estima que irá entre los 500 y 550 gramos por cada metro cuadrado útil de plantación.

Cultivo exterior

Las plantas de Black kush son compactas en el crecimiento por lo que no se estiran mucho ni crean complicaciones de altura aunque a veces hay excepciones. Tallos largos con mucha ramificación para una gran producción que estará lista por Octubre.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Gea Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Alto
THC: Alto
Sabor: Dulce-Cítrico
Producción: Muy alta
Selección especial: Semillas a 1€

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Black Kush 98 es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (8)


mar 31, 2020
Mónica
Estoy encantada con ésta página, empezando por el trato, consejos, la rapidez increíble y en 3 días todas germinadas!!

dic 22, 2019
Aromática y fotogénica
Maravillosos colores morados y rojizos al final de la floración. Cogollos compactos y rizados. Ligeramente sensibles a fertilizantes minerales en mi caso.

mar 8, 2019
Una duda
Tienen envío a mexico

feb 20, 2019
Actualizacion
Un año despues y sigo igual de contento , excelente genetica , he probao unas 10 de este banco y por ahora la mejor en cuanto a sabor y aroma .

nov 27, 2018
Black
Alguien me puede decir por favor cuanta es la producción en exterior y su altura aproximada

ago 20, 2017
Excelente
Excelente trabajo de este banco de semillas 100% germinación sin hermafroditismo y plantas con mucho vigor yo e probado casi todo el catálogo y son buenísimas recomendable

jun 22, 2017
De cogollo prieto
Coincido con Antonio en resultados ,
100% de exito en germinacion y cero hermafroditismo .

Nada que envidiar a los bancos Vip

mar 2, 2016
Aroma a cítrico brutal
El aroma a cítrico es brutal, ya de por sí en ambiente...si tocas un cogollo mejor que te laves bién las manos.
Cogollos prietos, aunque se van a tirar mas de 60 días de floración.
En mi opinión una elección segura en cuanto a relación calidad/producción.

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente