icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo ¡Oferta!

Fast Kush

La Fast Kush es una variedad de marihuana tipo Fast Version conocida en el sector por ser la más potente de esta clase con cogollos que tienen hasta un 23% de THC en la resina. Una auténtica locura de planta capaz de generar abundantes cosechas de hasta 550 gramos secos por metro cuadrado y lo mejor de todo, en solo 45-50 días desde el comienzo de la fase de floración.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Fast Kush
3 Semillas Fast Kush
5 Semillas Fast Kush
10 Semillas Fast Kush
25 Semillas Fast Kush
100 Semillas Fast Kush
1,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

La marihuana Fast Versión más potente

 Velocidad en floración y falta de potencia dejan de ser sinónimos gracias a la marca de feminizadas Gea Seeds. La nueva marihuana Fast Kush viene a derribar el mito de que las variedades Fast Flowering tienen menos THC y efectos en el consumo.

Los cogollos de la Fast Kush pueden concentrar hasta un 23% de THC o sustancia psicoactiva. Esta propiedad se traduce en un fuerte efecto de consumo de tipo narcótico, relajante y extremadamente duradero en el tiempo. La Fast Kush es posiblemente la marihuana de Fast Flowering más potente del mercado.

Comportamiento de cultivo

Las Fast Kush son muy rápidas en florecer, tan solo necesitan de 45 a 50 días desde el cambio de hora. En ese tiempo tan corto la planta es capaz de desarrollar cosechas de entre 450 y 550 gramos por cada metro cuadrado de cultivo interior. Una planta de cannabis muy versátil y resistente que no necesita de mucho cuidado ni atención si hay buena cantidad de Sol / luz y agua con fertilizantes específicos.

El origen de las semillas Fast Kush viene de mezclar una OG Kush con una Auto Northern Lghts para reducir un par de semanas la semana de floración. A pesar de que una automática está presente en el cruce, la Fast Kush es completamente foto dependiente y feminizada con floración rápida pero estacional.

Sabores y aromas

Los cogollos de la Fast Kush tienen un delicioso gusto muy dulzón en la garganta de los consumidores, un sabor que nunca cansa y gusta a todo el mundo. El aroma también es muy potente debido a la gran cantidad de resina que tienen los cogollos.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Gea Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Bajo
THC: Alto
Sabor: Dulce
Producción: Alta
Selección especial: Semillas a 1€

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Fast Kush es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (1)


ago 18, 2023
Chop
es una planta bastante compacta y bajita muy poca distancia entre nodos , un solo foliolo de una hoja ocupa tres dedos de ancho poco mas puedo decir del momento algunas me han resistido bien los picos de 35º de este agosto

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente