icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Gorilla Glue 4

Características Gorilla Glue #4
TIPO:Mostly Indica 70%
FLORACIÓN:50-55 días
THC:24%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:550-600 gr/m²

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Gorilla Glue 4
3 Semillas Gorilla Glue 4
5 Semillas Gorilla Glue 4
10 Semillas Gorilla Glue 4
25 Semillas Gorilla Glue 4
100 Semillas Gorilla Glue 4
1,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Gorilla Glue #4 de Gea Seeds

Gorilla Glue #4 es una de las genéticas americanas del banco de semillas Gea Seeds. Proviene de un cruce entre Gorilla Glue y Suset Sherbet, dando como resultado un excelente híbrido de dominancia Indica, con un crecimiento muy vigoroso y una calidad arrolladora.

Interior

En interior, Gorilla Glue #4 crecerá muy rápidamente, produciendo una estructura muy ramificada que la convierte en una cepa perfecta para cultivos con malla tipo SOG y SCROG. Su tiempo de floración son aproximadamente ocho semanas, momento en el que habrá producido hasta 600 g/m2 de cogollos gordos, pesados y muy resinosos.

Exterior

Si os decidís a cultivarla en exterior, Gorilla producirá ejemplares de un tamaño enorme y llenos de largos y pesados cogollos, pudiendo superar el kilo por ejemplar.

Además, es una genética muy resistente a las plagas fúngicas como Oídio o Mildiú, por lo que uede ser una variedad ideal para climas más húmedos siempre que se cultive en los meses más cálidos y soleados del año. Si disfruta de dichas condiciones climáticas, la producción de resina sorprenderá a los más exigentes, siendo muy abundante y formando una capa que cubrirá por completo los cogollos. Una variedad ideal para aquellos que quieren realizar extracciones de máxima calidad.  

Propiedades organolépticas

Sus propiedades organolépticas de esta genética son muy complejos y variados ya que combina a la par ciertos matices ácidos con otros terrosos y con notas a chocolate, una auténtica delicia para el paladar.  

Efectos

Los efectos son fuertes y rápidos, proporcionando un subidón, muy común en las genéticas indicas. El subidón deja paso a una profunda sensación de relax físico, muy agradable e ideal para combatir el insomnio, la ansiedad o el estrés.

Comentarios (3)


oct 29, 2019
Agorilado ando
Estoy ciego de narices en estos momentos.
La mejor variedad de Gea Seeds

sep 20, 2019
fumadon
Pedazo de variedad americana que han sacado los de gea esto es una bestia y menuda te pega

feb 3, 2019
resina
una gorilla de las potentes de verdad me ha sacado unos cogollos resinosos perfectos sin darle un cuidado demasiado excacto

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente