Nuevo

OG Lemon Bilbo Feminizada Genehtik

Características OG Lemon Bilbo
TIPO:Mostly Indica 80%
FLORACIÓN60-65 días
THC:-
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:400-450 gr/m²

Nuevo

  Date prisa, Solo quedan 2
¿Quieres que te las quiten?

Packs de semillas 

1 Semilla OG Lemon Bilbo Feminizada Genehtik
5 Semillas OG Lemon Bilbo Feminizada Genehtik
5,30€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la OG Lemon Bilbo de Genehtik


OG LEMON BILBO es el resultado de cruzar una mítica OG KUSH LEMON LARRY californiana y una de las mejores genéticas afghanas del banco de semillas Genehtik. El resultado es una cepa con las características de OG Kush pero con el toque índico afghano estable que le aporta su otro parental.


En cuanto al crecimiento, ya hemos destacado que tiene un comportamiento índicos, es decir, no crece en exceso, pero se hace robusta y ancha, con ramas laterales que, en floración, se llena de enormes cogollos repletos de pistilos. Sus innumerables ramas la hacen ideal para cultivos con malla, tipo ScROG o SOG. Además, su comportamiento vegetativo la hace muy resistente al ataque de hongos.


Si se cultiva en interior, esta variedad producirá desde 400 a 450 gramos de marihuana de alta calidad en poco más de 60 días. Si por el contrario se cultiva en exterior, puede llegar a producir hasta 1300 gramos, toda una barbaridad que estará lista para ser cosechada a principios o mediados de octubre en el hemisferio norte o abril en el sur.


Esta variedad genera sabores muy terrosos y cítricos, una combinación excepcional. Las notas cítricas son mayormente a limón, ese toque tan característico de Lemon Larry que ha enamorado al mundo cannábico durante años. En cuanto a los efectos, destacar que son principalmente narcóticos, muy relajantes.
Una auténtica delicia que conquistará los paladares más sibaritas con esa inolvidable fusión de tierra y limón.  

Reseñas

Escribe tu opinión

OG Lemon Bilbo Feminizada Genehtik

OG Lemon Bilbo Feminizada Genehtik

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.