icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo

Sweet Bilbo Feminizada Genehtik

Características Sweet Bilbo
TIPO:Mostly Indica 60%
FLORACIÓN:50-55 días
THC:Alto
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:450-500 gr/m²

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Sweet Bilbo Feminizada Genehtik
5 Semillas Sweet Bilbo Feminizada Genehtik
7,50€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Sweet Bilbo feminizada de Genehtik

Sweet Bilbo feminizada de Genehtik es una cepa muy productiva, de rápida floración y propiedades organolépticas excepcionales. Estas tres características la hacen una planta ideal para cultivadores comerciales. Esta genética procede de una selección de Sweet Tooth canadiense, que a su vez procede de Sweet Pink Grapefruit x Blueberry.

Comportamiento vegetativo

Sweet Bilbo es una cepa de crecimiento rápido y breve floración, muy productiva y de buen sabor. Una cepa recomendable para obtener el máximo beneficio del cultivo.

Interior

Si os decantáis por el cultivo en interior, Sweet Bilbo cubrirá el metro cuadrado con 16 plantas. Estas crecerán rápido y estarán completamente florecidas en apenas 55 días tras el cambio de fotoperiodo. La cosecha puede llegar al medio kilo por metro cuadrado, dando suculentos cogollos con un sabor y un aroma muy dulce e intenso. Se recomienda un buen filtro anti-olor.

Exterior

Si os decidís a cultivarla en exterior, esta genética puede daros enormes ejemplares de más de dos metros que superen el kilo de producción. Para obtener los mejores resultados tendréis que plantarla durante los meses más cálidos y soleados del año, germinándola en abril. Si queréis obtener el máximo rendimiento, es recomendable aplicarle una buena dosis de abonos. Sweet Bilbo estará lista a finales de septiembre lo que permite cultivarla también en zonas de veranos cortos.

Propiedades organolépticas

Su sabor es realmente intenso, muy dulce con notas afrutadas a melocotón y uva, pero con un fondo terroso que crea una exquisita combinación.  

Efectos

Su efecto es principalmente indico, relajante y sedante, pero su 40% sativo le da un toque cerebral y euforizante que equilibra las sensaciones.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Sweet Bilbo Feminizada Genehtik

Sweet Bilbo Feminizada Genehtik

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.