icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Super Silver Bilbo

Super Silver Bilbo es una genética de marihuana del banco español Genehtik que se caracteriza por ser una sativa altamente potente y con sabor / aroma a incienso de iglesia. Un ejemplar muy resinoso que servirá perfectamente para hacer las mejores extracciones cannábicas. Semillas feminizadas que consiguieron el 1er premio en BIO de la feria Highlife BCN 2005.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Super Silver Bilbo
5 Semillas Super Silver Bilbo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

6,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Origen e historia del cannabis Super Silver

La historia de la cepa Super Silver del banco Genehtik se remonta a los años 70, cuando entre Sam The Skunkman y la Familia Haze cruzaron e investigaron nuevos cruces entre Landraces Colombianas, Mexicanas, Tailandesas e Indias siempre 100% Sativas.

Versión Super Silver Haze del País Vasco

Usando estos tipo de cannabis pre históricos se consiguió llegar a la Original Haze, que años más tarde serviría de cruce principal para dar lugar a cientos de variedades Haze en el mercado. Pues una de aquellas cepas será la clásica Super Silver Haze, la cual se ha utilizado para la Super Silver Bilbo que estamos presentando y así crear sus semillas del tipo feminizadas.

Producción y tiempo de floración en cultivo

Esta versión Haze mejorada ha mantenido la vigorosidad de crecimiento y floración. En apenas unos 60-70 días de etapa de floración la cosecha estará lista para ser recogida y secada. No es la Haze más productiva, pero si hablamos de calidad y potencia de efecto, pocas variedades la superan.

Cuidado con la humedad

Los cultivos de Super Silver Bilbo requieren de poco fertilizante o abono, destacando su escasa necesidad de Calcio para crecer y florecer como toca, un elemento crítico en el resto de variedades.

En exterior se suele cosechar a finales de Octubre o principios de Noviembre. Y el único problema que presenta su cultivo es que la humedad puede causarle problemas e infestaciones de hongos debido a la densidad de las flores en su última etapa y la proximidad de la época de lluvias.

Sabores, olor y efecto de los cogollos

Super Silver es una estupenda variedad de fácil mantenimiento que produce unos hermosos cogollos prietos y cubiertos de rica resina. Una de sus características principales es sin duda, sus propiedades organolépticas.

Tanto el gusto como el olor desprenderá será parecido al incienso metal o incluso al queso curado. ¡Sensaciones que no son para todo el mundo!

El efecto es muy alto debido en parte a su casi 21% de THC de concentración. El tipo de efecto será siempre Sativo, es decir, cerebral y alegre, ideal para días de actividad y trabajo creativo.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Genehtik
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Incensado
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Super Silver Bilbo es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente