icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Grinder Quick Versión 3

Grinder azul metalizado con unos acabados increíbles. Fabricado con junta de polietileno para un cierre perfecto y evitar fugas. Incluye funciones de expulsión. Olviíate de esos golpecitos para sacar el contenido una vez triturado. El Grinder Quick Versión 3 incorpora un botón para expulsar todo el contenido con una simple pulsación.

Date prisa, está en Oferta!

slcgrqv3

Nuevo

29,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

El mejor grinder para triturar marihuana

Grinder se le dice al triturado o desmenuzador de flores o hierbas. Se usa mucho en cocina, pero también en el ámbito de fumadores para poder deshacer nuestros queridos cogollos. Una herramienta indispensable dentro de la parafernalia para fumadores.

Consta de dos partes que cuando se abre en medio deja un hueco con púas, cuchillas o clavos situados de forma que cuando colocamos nuestras hierbas en el interior, cerramos, giramos unas vueltas y al abrir estará todo desmenuzado.

¿Cómo es el Quick grinder v3?

Está diseñado para funcionar de una manera más optima. Tiene una junta de polietileno para evitar la fricción entre las 2 partes, evitar rozaduras y marcas en el aluminio y hace que no se abra fácilmente ante una caída.

Quick grinder está fabricado el cuerpo en aluminio, se divide en 2 mitades, cada parte se compone de el cuerpo del grinder con los tornillos de acero inoxidable (que no son cuchillas) un disco, un muelle y un tornillo. Los tornillos, el muelle y los discos metálicos son de acero inoxidable.

Forma hexagonal anti-resbalones

Tiene forma de hexágono muy cómodo y hace que no resbale (como los redondos) y se pueda sujetar bien al girar, incorpora un botón que hace que el disco suba de dentro hacia afuera y saca toda la flor triturada. El fabricante recomienda poner las flores en la parte donde está la junta para que no moleste al cerrar. Sistema patentado y único en el mercado.

Importante limpiar el Quick grinder v3

Cuando al darle al botón cuesta que baje o no vuelve el disco a su sitio con facilidad, es el momento de desmontar y limpiar tu Quick grinder v3.

Tan fácil como desatornillar el tornillo central y con cuidado de no perder el muelle que hay en el interior (el muelle hace que el disco vuelva) y se limpia bien con alcohol mojado en un trapo o papel, como por ejemplo el alcohol limpiador master trimmer 

Una vez todo limpio de resina e impurezas se vuelve a montar todo otra vez y volverá a funcionar como el primer día (recuerda poner el muelle).

Comentarios (1)


sep 22, 2019
Calidad
El precio es alto pero la calidad se paga y este grinder es calidad total

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente