icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo ¡Oferta!

Grinder Secret Smoke 2 Partes

Grinder de la conocida marca Secret Smoke con dos partes. Fabricado en aluminio de primera calidad y disponible en dos tamaños diferentes de 50 y 40 mm y en cuatro colores diferentes.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

40 mm Grinder Secret Smoke 2 Partes
50 mm Grinder Secret Smoke 2 Partes
6,50€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sin duda uno de los grinders más elegantes, cómodos y efectivos de todo el mercado. Gracias a su pequeño tamaño podrás guardarlo y transportarlo allá donde vayas. Además es muy discreto, por lo que la gente de tu alrededor ni se dará cuenta de que estás triturando marihuana a su lado.


Como todos los productos de la marca Secret Smoke, este grinder de dos partes ha sido fabricado con productos de primera calidad, por ejemplo, tiene unas afiladas cuchillas que dejarán tus cogollos perfectamente troceados y listos para el consumo. Este grinder de dos partes está dsponible en dos medidas diferentes, 4 y 5 centímetros de diámetro, y varios colores disponibles.


El perfecto diseño del grinder de 2 partes Secret Smoke garantiza una durabilidad muy alta en el tiempo, por si fuera poco se ensucia menos que los típicos grinders de plástico y su limpieza será mucho más rápida y sencilla.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Grinder Secret Smoke 2 Partes

Grinder Secret Smoke 2 Partes

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.