icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Grinder Secret Smoke 2 Partes

Grinder de la conocida marca Secret Smoke con dos partes. Fabricado en aluminio de primera calidad y disponible en dos tamaños diferentes de 50 y 40 mm y en cuatro colores diferentes.

  Date prisa, Solo quedan 3 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Formato 

40 mm Grinder Secret Smoke 2 Partes
50 mm Grinder Secret Smoke 2 Partes

¡Compra ahora y recibeló mañana!

6,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sin duda uno de los grinders más elegantes, cómodos y efectivos de todo el mercado. Gracias a su pequeño tamaño podrás guardarlo y transportarlo allá donde vayas. Además es muy discreto, por lo que la gente de tu alrededor ni se dará cuenta de que estás triturando marihuana a su lado.


Como todos los productos de la marca Secret Smoke, este grinder de dos partes ha sido fabricado con productos de primera calidad, por ejemplo, tiene unas afiladas cuchillas que dejarán tus cogollos perfectamente troceados y listos para el consumo. Este grinder de dos partes está dsponible en dos medidas diferentes, 4 y 5 centímetros de diámetro, y varios colores disponibles.


El perfecto diseño del grinder de 2 partes Secret Smoke garantiza una durabilidad muy alta en el tiempo, por si fuera poco se ensucia menos que los típicos grinders de plástico y su limpieza será mucho más rápida y sencilla.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente