Nuevo ¡Oferta!

Grinder Secret Smoke Mini 30 mm

Pequeño grinder de 3 centímetros de diámetro y fabricado por Secret Smoke. Producido con materiales de primera calidad y color plateado brillante.

slcgr30p2

Nuevo

5,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Mini grinder o triturador de cogollos, ideal para llevarlo a todas partes. Se acopla a todo tipo de bolsillos gracais a su diminuto tamaño de 30 mm de diámetro (Un poco más grande que las conocidas monedas de 2 Euros). El Secret Smoke Mini está producido con materiales de primera calidad que le dan ese aspecto de robustez a pesar de su reducido tamaño.


Este mini grinder viene ofertado en color plateado e incluye unas poderosas y afiladas cuchicllas capaz de triturar al 100% tu marihuana y dejarla preparada para su consumo. Sin duda uno de los grinders más discretos y efectivos del mercado.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Grinder Secret Smoke Mini 30 mm

Grinder Secret Smoke Mini 30 mm

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.