icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Banana Shapphire

Banana Sapphire es una variedad de cannabis Indica (75%) que ha logrado hacerse un hueco entre las semillas más buscadas. Nivles de hast el 26% de THC y potentes ciegos. Una cepa que, como su propio nombre indica, destaca por un sabor a banana, gasolina y pimienta muy peculiar y único.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Banana Shapphire
49,75€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Marihuana potente y muy sabrosa 

Estabilizada y creada por el banco de Humboldt Seeds, la Banana Shappire tiene semillas feminizadas creadas a a partir del cruce entre una BANANA OG y una SHAPPHIRE OG. El resultado es una extraordinaria cepa que destaca por su extremos sabores y potencia de consumo. Sus cogollos tienen entre un 23% y un 26% de THC, toda una locura de potentes efectos.

Comportamiento vegetativo

Su estructura y desarrollo son típicos de una variedad Indica, produciendo ejemplares con buena ramificación y cantidad de cogollos que compactan muy bien, dando como resultado cosechas abundantes y de calidad.

Cultivo Interior

Si se cultiva Banana Sapphire en un cultivo interior, el crecimiento debe ser corto para que las cepas no tengan el tiempo suficiente como para crecer en exceso y llegar al techo del cultivo indoor. Se recomienda el uso de redes SCROG y tutores que fijen la dirección del crecimiento y ayuden a las ramas a soportar el peso de los futuros cogollos.

En unas 9 semanas o 60-63 días de floración la cosecha estará lista, pudiendo obtener hasta 500 gramos de máxima calidad por cada metro cuadrado.

Cultivo Exterior

Cultivada en exterior esta cepa resultará perfecta para obtener enormes arbustos ramificados y compactos. Puede alcanzar grandes alturas de hasta 4 metros por lo que deberemos controlar su crecimiento y reforzar los tallos durante la floración.

Además, es muy resistente antes inclemencias del tiempo y plagas, especialmente ante el ataque de insectos ya que los cogollos duros y prensados hacen que debamos de ser cuidadosos con la aparición de hongos.

El momento de cosecha es aproximadamente a principios de octubre, momento en que estará completamente cubierta de cogollos duros, muy resinosos y completamente maduros.

Propiedades organolépticas

El sabor de Banana Sapphire es, como su propio nombre indica, muy afrutado, con matices a fresa y, especialmente, a banana. Una auténtica explosión de sabor que sorprenderá a los fumadores más sibaritas.

Efectos, la indica más potente

El efecto de Banana Sapphire es principalmente cerebral, euforizante y estimulante, aunque al final da paso a un estado de relajación corporal y somnolencia. Posiblemente sea de las más potentes de la marca Humboldt ya que los análisis indican entre 23 y 26% de THC en su resina, una auténtica locura.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Humboldt Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Bajo
THC: Alto
Sabor: Dulce-Afrutado
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Banana Shapphire es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente