icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Malla SCROG, red elástica a cuadros

La Malla Elástica o red a cuadros sirve para cultivar cannabis y otras plantas con el método conocido como SCROG o SOG. Una red Scrog que te ayudará a controlar la dirección de crecimiento de las ramas en tu cultivo. Una malla muy resistente, barata y elástica para cultivar

Date prisa, está en Oferta!

Nuevo

Tamaño 

1 metro x 5 metros Malla SCROG, red elástica a cuadros
1 metro x 10 metros Malla SCROG, red elástica a cuadros
2 metros x 5 metros Malla SCROG, red elástica a cuadros
2 metros x 10 metros Malla SCROG, red elástica a cuadros

¡Compra ahora y recibeló mañana!

7,35€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Técnica SCROG con mallas, Screen of Green

Las mallas elásticas son una forma rápida, barata y sencilla de realizar nuestro propio cultivo Scrog sin apenas esfuerzo. Si está pensando en realizar alguno de estos sistemas y obtener la máxima rentabilidad, prueba la malla elástica Scrog y olvídate de incomodos tutores y esfuerzos innecesarios.

La técnica Scrog consiste en ir podando las plantas con la intención de reducir su crecimiento, guiando cada rama sin que ninguna crezca más que la otra. Poco a poco, se va rellenando toda la superficie del armario, de ahí su nombre literal, Screen of Green (pantalla verde).  El resultado será una capa de cogollos a la misma altura que, además de un aspecto impresionante, dará a nuestro cultivo una producción insuperable. Por tanto, se trata de una técnica de alto rendimiento, muy empleada para el cultivo comercial.

Inconvenientes y limitaciones

Una limitación del cultivo Scrog es que se suele emplear solo con variedades sativas, pues su comportamiento vegetativo hace que sean ideales pera dicho método. Por el contrario, las variedades indicas no serán una buena opción para el cultivo Scrog, pues su crecimiento es más lento y nos costará mas cubrir la superficie del armario con pequeños cogollos.

Pero no es imposible, si no nos importa darle mas tiempo vegetativo podremos utilizar variedades indicas, lo que no podemos asegurar es un mayor incremento de la producción con las indicas, si que se incrementa pero no como las sativas. Este sistema de malla elástica cuadrada para el scrog es ideal para las sativas, le sacamos todos su rendimiento y producción a la sativa.

Para una sala el gran inconveniente es la instalación porque no podemos utilizar las barras de los armarios ya que no están. Hay cultivadores que se hacen una estructura de tubería de pvc para poder sujetar la malla a la altura que se quiera. También hay cultivadores que se inventan un sistema que se puede preparar para ir subiendo a bajando la malla dependiendo de las plantas.

Ventajas de esta técnica de cultivo

Una ventaja sería si se coloca la malla dentro del armario, se facilita la faena de ir tutorizando las ramas y separándolas, ya que solo se deben de pasar por los huecos de esta. Además, la malla que ofertamos sirve para diversas medidas de armarios, por lo que seguro que se adaptará a cualquier cultivo interior.

Otra ventaja es que, mediante unos ganchos o bridas, se sujeta muy fácilmente a las barras que sustentan el armario, permitiendo subir o bajar la malla con facilidad. En cuanto a su resistencia, hay que señalar que es muy resistente al peso, aguantando bien el peso de todos los cogollos que tendrá que sustentar. Por último, hay que destacar que también podemos realizar un sistema SOG (Sea of green) ayudándonos de la misma malla.

Hay mucha gente que suele utilizar 2 mallas a diferentes alturas para un aguante mejor de los cogollos cuando estos empiezan a engordar y pesar más de lo que esperábamos. Ya que con solo una malla hay genéticas que no sujeta bien del todo el peso y acaban doblándose.

Medidas disponibles de redes SCROG

  • 1 metro x 5 metros.
  • 1 metro x 10 metros.
  • 2 metros x 5 metros.
  • 2 metros x 10 metros.

Comentarios (1)


ene 20, 2019
Lo compro 1000 veces
Hacer SCROG con esta malla es una pasada

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente