icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Tutores de Bambú - 50 unidades

Paquete con 50 Tutores o guía de madera de bambú para controlar la dirección de crecimiento de tus plantas de marihuana y fijarla en la posición que más te convenga. Tutores con una longitud de 60 cm y un diámetro de entre 6 y 8 mm. La compra incluye un paquete con 50 tutores.

slctutbambu60

Nuevo

8,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Palos de bambú para sujetar las plantas

Palos resistentes de unos 60 centímetros de longitud y ligeros pensados para acoplarse a las plantas y hacer su tallo principal más ancho. Con ellos evitaremos dobladuras que causen heridas o roturas con la consiguiente pérdida de producción. Un accesorio para el cultivo barato pero necesario y normalmente olvidado por los cultivadores.

Vienen en packs de 50 unidades y con un tamaño de 50 cm aproximados, suficiente para mantener firmes los ejemplares de un cultivo interior o indoor de bajo tamaño. Esta guía o tutor está fabricado con bambú al 100%, pero si buscas otro tipo de guía según su material, consulta nuestras guías o tutores de plástico.

Comprar baratos tutores de bambú

Venta Online de paquetes con 50 unidades de tutores fabricados con madera de bambú 100% natural. A menos de 10 céntimos cada unidad podremos entutorar cultivos enteros. El mejor precio en tutores de madera para el cultivo. Recuerda que además del estupendo precio de venta, todos los pedidos en SemillasLowCost tienen regalos incluidos.

¿Cómo poner los tutores de madera en el cultivo?

  1. Necesitaremos un tutor de madera por cada planta del cultivo.
  2. Enterrar una punta del tutor de madera en el sustrato en paralelo a la rama principal.
  3. Cuidado con las raíces de las plantas para que no sufran daños ni heridas estresantes.
  4. Dirigir la rama sobre el tutor en la dirección deseada.
  5. Sujetar la planta a la madera del tutor con cuerdas o bridas, nunca deberán estar apretadas para permitir el crecimiento.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente