icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Panel Bioled 300W

El Panel BioLED de 300w de Sysled es una opción perfecta para iluminar un cultivo interior de forma profesional y al mejor precio. 

slcsys1

Nuevo

720,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Panel BioLED 300w de Sysled

Este panel LED de 300W está pensado para iluminar cultivos interiores tanto en fase de crecimiento como de floración. Con un espectro lumínico pensado específicamente para las plantas de marihuana, el panel bio-led funcionará a la perfección. Además, dispone de 336 LEDs y el espectro va desde 360 a 730nm, lo cual resuelve las carencias del LEC o el Sodio en el fotorreceptor de 680nm.


En cuanto a las características más técnicas, hay que señalar que tiene 120º de apertura, una superficie lumínica de 60x60 cm y no emite a penas calor, reduciendo en un 75% el calor en comparación a las clásicas bombillas de sodio. Esto puede ser muy útil para aquellos que desean plantar todo el año, incluso en las épocas de mayor calor. Esta temperatura más reducida también reduce el riesgo de estrés o problemas en el cultivo, ahorrándonos también el uso de aires acondicionados.


La productividad que se puede obtener con este panel es de más de 1,5gr/w, obteniendo una mejor calidad gracias a su espectro lumínico que es más aprovechable por las plantas.


Por último, mencionar que se pueden realizar cultivos con diferentes pisos de plantas, duplicando el cultivo y que sus 336 diodos SMD irradian una luz mucho más homogénea que las lámparas COB. En resumen, os encontráis ante una muy buena opción para iluminar las plantas obteniendo los máximos resultados con un gasto lumínico reducido.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente