icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Green Led 8 Headlamp Hortilight

La Green Led 8 Headlamp Hortilight es una gran elección para realizar pequeños trabajos en nuestro cultivo, cuando no tenemos la luz necesaria, muy comoda gracias a su agarre a la cabeza y de gran utilidad.

Compra ahora antes de que se acabe!

slchll8

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

4,50€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Green Led 8 Hortilight de SLC

Green Led 8 Headlamp Hortilight es un producto ideal para acceder al cultivo de interior cuando el foco está apagado y se necesita realizar algún trabajo. Este artículo consiste en una pequeña bombilla Led verde cuya luz no afecta a las plantas y, por tanto, no interrumpe el ciclo de oscuridad. Al no interrumpir dicho ciclo, podemos trabajar con el ella en el interior del armario sin paralizar o afectar a los ciclos de crecimiento y floración.


Esta bombilla viene diseñada con un soporte y una gama para poder colocarla en la cabeza, tipo “minero” y poder trabajar enfocando fijamente a las plantas con las manos libres para realizar los cuidados pertinentes. Por si todo esto fuera poco, Green Led 8 Headlamp Hortilight es un productos realmente económico y muy fácil de utilizar, una forma práctica de trabajar nuestro cultivo en cualquier momento.

Comentarios (1)


ene 24, 2019
Servicio
Gran servicio

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente