icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Green Led 8 Headlamp Hortilight

Luz verde de cabeza que no afecta a las plantas y permite el trabajo nocturno dentro del cultivo. La Green Led 8 Headlamp Hortilight es una gran elección para realizar pequeños trabajos en nuestro cultivo, cuando no tenemos la luz necesaria, muy cómoda gracias a su agarre a la cabeza y de gran utilidad. Necesita 3 pilas tipo “AAA” (No incluidas en el interior)

Compra ahora antes de que se acabe!

slchll8

Nuevo

5,50€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Luz verde que no afecta a las plantas

Green Led 8 Headlamp Hortilight es una linterna de cabeza con color verde ideal para acceder al cultivo de interior cuando el foco está apagado. Cuando estas realizando cualquier tarea dentro de la sala y se te apagan las luces, este producto viene fenomenal para terminar sin estar a oscuras. Podrás ver las plantas perfectamente sin afectar su ciclo lumínico, ni el de crecimiento ni el de floración para que no se detenga la producción.

Ideal para trabajos nocturnos dentro del cultivo

Este barato y práctico artículo consiste en una pequeña bombilla Led verde de bajo consumo pero gran intensidad e iluminación con la cualidad de no interrumpir el ciclo de oscuridad. Al no interrumpir dicho ciclo, podemos trabajar con el ella en el interior del armario sin paralizar o afectar a los ciclos de crecimiento y floración.

Linterna de minero con goma para la cabeza

Esta bombilla viene diseñada con un soporte y una goma para poder colocarla en la cabeza, tipo “minero” y poder trabajar enfocando fijamente a las plantas con las manos libres para realizar los cuidados pertinentes.

Por si todo esto fuera poco, Green Led 8 Headlamp Hortilight es un producto realmente económico y muy fácil de utilizar, una forma práctica de trabajar nuestro cultivo en cualquier momento. Sin necesidad de tener la mano ocupada sujetando la linterna o móvil.

Por ejemplo para esos momentos donde quieres visitar como están tus plantas, ver si les queda poco o ya están listas y están las luces apagadas, se acabó el usar el móvil o linternas con luz blanca que les afecte y se puedan estresar o “rallar” con esta linterna de led verde.

Comentarios (1)


ene 24, 2019
Servicio
Gran servicio

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente