icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Kit LED de cultivo - ECOLED

Los ECOLED son Kits completos para cultivar en interior usando tecnología de iluminación LED. Incluye todos los equipos e instrumentos necesarios para el ciclo completo del cultivo. Disponible para comprar en distintas opciones de potencias LED y tamaños de armario. Marcas según disponibilidad.

Date prisa, está en Oferta!

Nuevo

Potencia 

100 W Kit LED de cultivo - ECOLED
200 W Kit LED de cultivo - ECOLED
300 W Kit LED de cultivo - ECOLED
295,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

¿Qué incluyen los kits ECOLED?

Comprando un kit de cultivo ECOLED te llegará a casa todo lo necesario para realizar un pequeño auto-cultivo de interior usando LED como iluminación. Tendrás un kit de cultivo completo con armario de primera calidad y fácil montaje, así como una luminaria LED y otros elementos necesarios para el control del clima. Olvida los temores de haber olvidado añadir a la lista de la compra algún elemento indispensable, con los kits completos ECOLED tendrás todo lo necesario para comenzar. Únicamente necesitarás adquirir sustrato y el kit de fertilizantes de la marca que prefieras, el resto te vendrá incluido a un precio Combo único en Internet. Disponible en diferentes potencias y tamaños de armario de cultivo para adaptarse a las necesidades del auto-cultivador.

ECOLED de 100W

  1. Armario-Invernadero Dark Box lite 80: Ligero armario para el cultivo interior de primera calidad y sencillo montaje con unas dimensiones de 80 x 80 cm de base y 160 cm de altura. Armarios marca Dark Box y fabricados en Mylar M245, tejido resistente y de alta reflexión. Viene preparado para instalar los sistemas de ventilación e iluminación de forma cómoda y rápida.
  2. Sistema led Cosmos 100w: Luminaria de tecnología LED y un consumo de 100W con un espectro de luz mixto (blanco, azul, rojo e IR) apto para la fase de crecimiento y para la de floración. Bajo consumo, cero ruidos, nada de calor y buenas producciones de cogollos perfectamente formados y llenos de resina. Separación óptima a la planta en crecimiento de 40 a 50 cm y en floración de 20 a 30 cm.
  3. Extractor TT 100 mm (2 velocidades): Extractor de aire TT de la marca Vanguard Hydroponics con un caudal máximo de 187 m³/h, un diámetro de 100 mm y un consumo eléctrico de 33W funcionando a máxima potencia. Vienen cableados y con un control de potencia para regular la velocidad. Los más silenciosos del mercado.
  4. Filtro falcon 100/200 mm: Potentes filtros para limpiar el aire extraído del interior del armario y eliminar los olores a marihuana. Fabricados por Vanguard Hydroponics con un caudal máximo de 300 m3/h. Funcionan con carbón activo y es muy simple de instalar y usar.
  5. Aluconnect vdl 102mm: 5 metros de tubo metálico para que puedas construir tu propio sistema de circulación del aire. Diámetro de 100 mm para que encaje a la perfección con los otros elementos del Kit LED para cultivar.
  6. Extractor en línea 100 mm: Silencioso extractor-Intractor de aire de la marca Vanguard Hydroponics con un diámetro de 100 mm, una potencia de caudal de 107 m3/h y un consumo eléctrico de solo 15W. Necesario para bajar la temperatura del cultivo e introducir CO2 para las plantas. 
  7. Termohigrómetro digital con sonda: Medidor básico de temperatura y humedad Máxima y Mínima en memoria. Fabricado por Vanguard Hydroponics con las máximas garantías y mejores calidades. Dispone de reloj, calendario y varias medidas de medición (ºC y F).
  8. Reloj temporizador analógico: De la marca VDL y con rangos de 30 min/24 h y una potencia máxima de 1800W. Necesario para controlar el encendido apagado de las luces, ventiladores, extractores... 
  9. 9 Macetas de 5.5 litros: Típicas macetas de plástico resistente, cuadradas y de color negro. Perfectas para aprovechar el espacio del cultivo indoor al máximo y sacar el máximo rendimiento. Dimensiones de 18 X 18 X 25 CM para plantas de poco porte y periodos cortos de crecimiento.
  10. Semillas de regalo: Incluiremos 9 semillas de regalo de la marca Gea Seeds y del tipo feminizadas fotodependientes de temporada. Si tienes alguna predilección en la variedad y disponemos de stock, déjanos el nombre en el comentario que se realiza al finalizar el pedido.

ECOLED de 200W

  1. Armario-Invernadero Dark Box lite 100: Ligero armario para el cultivo interior de primera calidad y sencillo montaje con unas dimensiones de 100 x 100 cm de base y 200 cm de altura. Fabricados en Mylar M245, tejido resistente y de alta reflexión. Viene preparado para instalar los sistemas de ventilación e iluminación de forma cómoda y rápida.
  2. Sistema led Cosmos 200w: Luminaria de tecnología LED y un consumo de 100W con un espectro de luz mixto (blanco, azul, rojo e IR) apto para la fase de crecimiento y para la de floración. Bajo consumo, cero ruidos, nada de calor y buenas producciones de cogollos perfectamente formados y llenos de resina. Separación óptima a la planta en crecimiento de 40 a 50 cm y en floración de 20 a 30 cm.
  3. Extractor TT 100 mm (2 velocidades): Extractor de aire TT de la marca Vanguard Hydroponics con un caudal máximo de 187 m³/h, un diámetro de 100 mm y un consumo eléctrico de 33W funcionando a máxima potencia. Vienen cableados y con un control de potencia para regular la velocidad. Los más silenciosos del mercado.
  4. Filtro falcon 100/200 mm: Potentes filtros para limpiar el aire extraído del interior del armario y eliminar los olores a marihuana. Fabricados por Vanguard Hydroponics con un caudal máximo de 300 m3/h. Funcionan con carbón activo y es muy simple de instalar y usar.
  5. Aluconnect vdl 102mm: 5 metros de tubo metálico para que puedas construir tu propio sistema de circulación del aire. Diámetro de 100 mm para que encaje a la perfección con los otros elementos del Kit LED para cultivar.
  6. Extractor en línea 100 mm: Silencioso extractor-Intractor de aire de la marca Vanguard Hydroponics con un diámetro de 100 mm, una potencia de caudal de 107 m3/h y un consumo eléctrico de solo 15W. Necesario para bajar la temperatura del cultivo e introducir CO2 para las plantas.
  7. Termohigrómetro digital con sonda: Medidor básico de temperatura y humedad Máxima y Mínima en memoria. Fabricado por Vanguard Hydroponics con las máximas garantías y mejores calidades. Dispone de reloj, calendario y varias medidas de medición (ºC y F).
  8. Reloj temporizador analógico: De la marca VDL y con rangos de 30 min/24 h y una potencia máxima de 1800W. Necesario para controlar el encendido apagado de las luces, ventiladores, extractores... 
  9. 12 Macetas de 5.5 litros: Típicas macetas de plástico resistente, cuadradas y de color negro. Perfectas para aprovechar el espacio del cultivo indoor al máximo y sacar el máximo rendimiento. Dimensiones de 18 X 18 X 25 CM para plantas de poco porte y periodos cortos de crecimiento.
  10. Semillas de regalo: Incluiremos 12 semillas de regalo de la marca Gea Seeds y del tipo feminizadas fotodependientes de temporada. Si tienes alguna predilección en la variedad y disponemos de stock, déjanos el nombre en el comentario que se realiza al finalizar el pedido.

ECOLED de 300W

  1. Armario-Invernadero Dark Box lite 120: Ligero armario para el cultivo interior de primera calidad y sencillo montaje con unas dimensiones de 120 x 120 cm de base y 200 cm de altura. Fabricados en Mylar M245, tejido resistente y de alta reflexión. Viene preparado para instalar los sistemas de ventilación e iluminación de forma cómoda y rápida.
  2. Sistema led Cosmos 300W: Luminaria de tecnología LED y un consumo de 300W con un espectro de luz mixto (blanco, azul, rojo e IR) apto para la fase de crecimiento y para la de floración. Bajo consumo, cero ruidos, nada de calor y buenas producciones de cogollos perfectamente formados y llenos de resina. Separación óptima a la planta en crecimiento de 40 a 50 cm y en floración de 20 a 30 cm.
  3. Extractor TT 125 mm (2 velocidades): Extractor de aire TT de la marca Vanguard Hydroponics con un caudal máximo de 280 m³/h, un diámetro de 125 mm y un consumo eléctrico de 37W funcionando a máxima potencia. Vienen cableados y con un control de potencia para regular la velocidad. Los más silenciosos del mercado.
  4. Filtro falcon 125/300 mm: Potentes filtros para limpiar el aire extraído del interior del armario y eliminar los olores a marihuana. Fabricados por Vanguard Hydroponics con un caudal máximo de 500 m3/h. Funcionan con carbón activo y es muy simple de instalar y usar.
  5. Aluconnect vdl 127mm: 5 metros de tubo metálico para que puedas construir tu propio sistema de circulación del aire. Diámetro de 127 mm para que encaje a la perfección con los otros elementos del Kit LED para cultivar.
  6. Extractor en línea 125 mm: Silencioso extractor-Intractor de aire de la marca Vanguard Hydroponics con un diámetro de 125 mm, una potencia de caudal de 190 m3/h y un consumo eléctrico de solo 20W. Necesario para bajar la temperatura del cultivo e introducir CO2 para las plantas.
  7. Termohigrómetro digital con sonda: Medidor básico de temperatura y humedad Máxima y Mínima en memoria. Fabricado por Vanguard Hydroponics con las máximas garantías y mejores calidades. Dispone de reloj, calendario y varias medidas de medición (ºC y F).
  8. Reloj temporizador analógico: De la marca VDL y con rangos de 30 min/24 h y una potencia máxima de 1800W. Necesario para controlar el encendido apagado de las luces, ventiladores, extractores... 
  9. 16 Macetas de 5.5 litros: Típicas macetas de plástico resistente, cuadradas y de color negro. Perfectas para aprovechar el espacio del cultivo indoor al máximo y sacar el máximo rendimiento. Dimensiones de 18 X 18 X 25 CM para plantas de poco porte y periodos cortos de crecimiento.
  10. Semillas de regalo: Incluiremos 16 semillas de regalo de la marca Gea Seeds y del tipo feminizadas fotodependientes de temporada. Si tienes alguna predilección en la variedad y disponemos de stock, déjanos el nombre en el comentario que se realiza al finalizar el pedido.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente