icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Maceta + plato - 7 litros

Kit de macetas y platos o bandejas inferiores del mismo tamaño para recoger el agua sobrante. Fabricadas en plástico negro para cultivos interiores, resistentes pero baratas. Si buscas macetas y platos con capacidad para 7 litros de sustrato, con una buena calidad a buen precio, ideales para cultivo interior, este es tu producto.

Nuevo

Cantidad 

1 unidad Maceta + plato - 7 litros
5 unidades Maceta + plato - 7 litros
10 unidades Maceta + plato - 7 litros
25 unidades Maceta + plato - 7 litros

¡Compra ahora y recibeló mañana!

1,60€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Maceta cuadrada negra

Las macetas cuadradas negras son la opción ideal para los cultivos interiores puesto que tienen una forma que les permite amoldarse muy bien a los reducidos espacios interiores. Al ser cuadradas, podemos colocar unas muy cerca de otras aprovechando al máximo el espacio, cosa que no pasaría con las tradicionales macetas redondas.

Plástico resistente atóxico de calidad

Por último, destacar que estas macetas y bandejas son de máxima calidad, fabricadas mediante plástico muy resistente y con unas paredes gruesas que resistirán bien el paso de los cultivos.

Aprovecha al máximo el espacio de cultivo por un precio irrisorio y descubre todas las plantas que puedes llegar a introducir en tu cultivo con estas prácticas macetas negras.

Aquí te estamos ofreciendo la maceta de 7 litros y el plato o la bandeja de 20 cm x 20 cm y así no llenamos la sala con el sobrante del riego de cada maceta.

¿Qué medidas tiene la maceta de 7 Litros?

Tiene una medida de 20x20x27cm

¿Cuántas macetas de 7 litros por metro cuadrado?

Con macetas de 7 litros, sería adecuado 16 macetas, dejando 4 filas de 4.

¿Qué cantidad de agua necesita una maceta de 7 litros?

En este caso que son 7 litros, dividiremos entre 4 y el resultado (7/4= 1.75) serán los litros que necesitara cada 2 o 3 días. Esta medida es orientativa y puede variar según las circunstancias del cultivo como el tamaño de la planta, la temperatura, humedad ambiental..

Platos cuadrados para el agua sobrante

Platos con forma cuadrada, de plástico, color negro para macetas cuadradas del mismo tamaño. Ideales para recoger el agua sobrante de tu cultivo y evitar humedades y hongos que puedan deteriorar la calidad de la cosecha al infectar las raíces inferiores.

Comentarios (1)


abr 10, 2022
Buenisimas
Recomendadas 100% con el plato no hay que preocuparse que el agua se derrame, queda ahi mismo y la planta la vuelve a absorber. Ahora mismo las tengo ocupadas con mi segundo cultivo xD

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente