icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Maceta Reforzada Cuadrada

Macetas reforzadas cuadradas de plástico y color negro para el cultivo indoor. Fabricadas en plástico muy duro y resistente de primera calidad. Aptas para riego con inundación con orificios en las patas. Macetas reforzadas disponibles para comprar al mejor precio en las medidas más usadas por los cultivadores profesionales. 3.5 litros, 5.8 litros, 7 litros, 11 litros, 14 litros y 18 litros.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Tamaño 

3.5 litros Maceta Reforzada Cuadrada
5.8 litros Maceta Reforzada Cuadrada
7 litros Maceta Reforzada Cuadrada
11 litros Maceta Reforzada Cuadrada
14 litros Maceta Reforzada Cuadrada
18 litros Maceta Reforzada Cuadrada
0,70€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Macetas de plástico muy duro y resistente

Fabricadas en plástico de calidad muy resistente que le otorga una dureza superior al resto de catálogo de macetas que aumenta la durabilidad, siendo esta muy por encima de la media, y modifica sus propiedades para usarlas de diferentes formas. Disponibles a la venta en los tamaños y medidas más usadas como la de 3.5, 7 o 14 litros de capacidad para el sustrato.

Es posible que su precio sea algo superior a las macetas cuadradas y negras normales, pero la durabilidad y utilidad sobre pasan las expectativas. Macetas con un grosor extra en el plástico usado en su fabricación para aumentar su resistencia para por ejemplo andar por encima sin que se rompa.

Negras y cuadradas con refuerzo

Estas macetas reforzadas son como las típicas macetas para el cultivo de color negro opaco y con forma cuadrada en base que encajan perfectamente en bandejas para recoger el agua sobrante del riego como la clásica bandeja cuadrada. Aunque se pueden usar tanto en exterior como en interior o armarios de cultivo, se recomiendan para indoores.

Son muy prácticas en interior gracias a su forma cuadrada casi sin salientes ya que aprovecharemos el 100% del espacio que tengamos disponibles para plantar. En exterior se deberá de tener cuidado ya que el negro atrae el calor y luz solar lo que podría quemar las raíces e paralizar el crecimiento.

Preparadas para riego de inundación

Las macetas reforzadas para el cannabis cuentan con orificios en las patas para facilitar el riego por inundación así como para que no se acumule y estanque agua perjudicando las raíces y generando posibles plagas de fúngicas o de hongos. Duraderas, bonitas y resistentes.

Diferentes medidas y capacidades

MedidasCapacidad
15 x 15 cm3.5 litros
18 x 18 x 23 cm5.8 litros
20 x 20 x 25 cm7 litros
23 x 23 x 28 cm11 litros
28.5 x 28.5 cm14 litros
31 x 31 x 32 cm18 litros

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente