icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Maceta Rejilla para hidroponía

Maceta con rejilla pensada para que las raíces puedan escapar e ir a la solución nutritiva en cultivos hidropónicos y aeropónicos. Tamaño: 5,5cm de diámetro.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

slc221000

Nuevo

0,10€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Maceta con Rejilla para hidroponía

Este tipo de maceta está pensada para aportar al sistema radicular un espacio aireado en el que desarrollarse. Básicamente consiste en una maceta de plástico hecha mediante una rejilla, con lo que deja a las raíces espacio para salir y colgar de forma oxigenada.

Estas macetas suelen rellenarse de arlita “bolas de arcilla expandida” para aportar a la planta un soporte solido sobre el que desarrollar su estructura vegetativa. En los modelos que miden 5,5cm y 7,9cm se puede colocar un disco de neopreno que sustituya la función de la arlita. Estas macetas son el recambio ideal para los sistemas hidropónicos y esquejeros como Neptune y los clonadores TC.

Baratas pero de primeras calidades

Las macetas con rejilla de forma redonda para hidroponía están fabricadas en plástico resistente y de color negro. Macetas con rejilla que durarán mucho tiempo si son cuidadas y desinfectadas tras cada cultivo de cannabis. Ideales para el cultivo con arcilla expandida.

Comentarios (1)


abr 28, 2019
Prefiero estas
Me gustan mas estas que las tradicionales de siempre

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente