icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Malla Antitrips, 1x2 m

Olvídate de las molestas plagas de Trips y otros pequeños insectos con esta malla Antitrips para colocarla en los filtros de aire. Además, si estás llevando a cabo una lucha biológica en tu cultivo, estas mallas te ayudarán a mantener tus insectos beneficiosos dentro del armario o cuarto. Tamaño de 1x2 metros.

slcml2

Nuevo

4,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Impide la entrada de Trips a tu cultivo interior

Cuando tienes tus plantas en exterior lo que menos quieres son plagas de insectos, diseñada para ello, esta malla te ayuda a evitar trips, áfidos, escarabajos, mosca blanca o cualquier insecto que pueda molestar tu cultivo y provocar enfermedades y plagas comunes en el cannabis. Todo ello sin tener que sacrificar la ventilación, ya que seguirá habiendo una corriente de aire.

¿Cómo usar la malla anti trips?

Tiene una medida de un metro de ancho y dos metros de largo y se pueden usar grapas de sujeción de malla para una perfecta fijación a la salida de aire del filtro. Hay que mirar bien que cubra todo el espacio y no entre por huecos los insectos no deseados, también viene bien para que no se escapen los insectos beneficiosos (lucha biológica).

Hay quien lo utiliza para las puertas o ventanas, y evitar el paso de insectos o cualquier plaga que nadie quiere tener entre sus plantas. Instalando la malla Antitrips podremos evitar el uso de pesticidas ya que no tendremos tanta facilidad de encontrar alguna plaga y no seria necesario tratar con pesticidas. Aunque desde SLC siempre recomendamos prevenir con productos ecológicos y naturales como la cola de caballo o aceite de neem.

Características:

  • Tamaño de 1 x 2 metros.
  • 20 x 10 hilos por cm2
  • Tamaño del orificio: 0.3 x 08 mm
  • Capacidad de sombreo: 35%

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente