icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Malla Ocultación Retractilada

No dejes que tus vecinos tengan constancia de tu cultivo con esta malla de ocultación retractilada de color verde para vallas y balcones. Son capaces de disminuir hasta el 90% de la visión de los cotillas. Disponible en diferentes tamaños. Recuerda que también tenemos Mallas de ocultación verde no retractiladas.

Date prisa, está en Oferta!

Nuevo

Tamaño 

1,5 x 10 m Malla Ocultación Retractilada
1,5 x 25 m Malla Ocultación Retractilada
32,75€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Mallas retractiladas para ocultar cultivos

Sabemos la mayoría que cuando quieres cultivar tus semillas de marihuana tenemos que mirar bien la ley, se sabe que siempre será sancionado cuando sea visible desde fuera o por los vecinos, y por este motivo debemos esconder o que no sea visible nuestro cultivo. Con las mallas para jardines y decoración podremos ocultar o disimular bastante nuestros auto cultivos y evitar así miradas indiscretas.

¿Cómo se usa la malla de ocultación?

Antes de nada, debemos saber qué espacio debemos cubrir para saber que tamaño elegir, tenemos a disposición el rollo de 10 metros por 1,5 metros o 25 metros por 1,5 metros.

Sabiendo la medida y teniendo el rollo adecuado, necesitaremos grapas para mallas, alambres o bridas de plástico para poder sujetar bien la malla a la valla o donde queramos fijarlo, al poder pasar el aire no habrá problemas con el viento.

Características:

Gracias a su diseño tiene un sombreo del 90% dejando un 10% que no dejará casi visibilidad. Hay que tener en cuenta que reducimos los rayos de sol al poner esta malla de ocultación retractilada y con lo cual reducimos el calor y se mantendrá la humedad mucho mas fácilmente.

Está fabricada de un material mas resistente a los cambios de temperatura y durará bastante al sol. Viene en un color verde en un tono ideal para camuflar en jardines o terrazas. En caso de únicamente necesitas rebajar la luz solar recomendamos las mallas de sombreado blancas que también disponemos en nuestro grow shop SLC.

Comentarios (1)


jun 11, 2019
Gracias por aconsejar
Gracias por la recomendacion me esta funcionando al pelo

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente