icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Kalichakra Regular - Mandala Seeds

Kalichakra es una genética de marihuana del banco Mandala Seeds. Un híbrido de predominancia sativa pero que no se estira en exceso, siendo ideal para cultivos interiores. Esta semilla nació del cruce entre un ejemplar procedente del sur de a India y otro del Sureste Asiático, ambas cepas de gran calidad. 

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Kalichakra Regular - Mandala Seeds
39,95€

Click para sugerencia


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Comportamiento vegetativo

El resultado es una variedad muy potente y resistente ante inclemencias del tiempo y plagas, especialmente ante las fúngicas. Esta última característica la hace ideal para cultivos en zonas lluviosas donde os preocupe el control de los diferentes hongos que puedan surgir.

Interior

Cultivada en interior podréis introducir bastantes plantas por m2, aproximadamente 12. Al tratarse de una cepa de predominancia Sativa, pude funcionar muy bien en cultivos de malla tipo SCROG o SOG. La producción de esta variedad en interior es potente y abundante, pudiendo superar fácilmente los 500g por m2, si todo sale como es debido. La floración tardará aproximadamente 70 días.

Exterior

Si se cultiva en exterior, Kalichakra será una cepa productiva y resistente, en general fácil de cultivar. Como ya hemos señalado, se adapta bien a las zonas humedad ya que es resistente al ataque de plagas fúngicas. Además, si se comporta bien en zonas húmedas y no muy soleadas, en climas cálidos dará unos resultados inmejorables. Con poco esfuerzo obtendréis cepas muy ramificadas y robustas, listas para llenarse de cogollos y llegar a producciones que pueden superar el kilo por ejemplar bien cultivado. Para finales de octubre, principios de noviembre Kalichakra estará lista para la cosecha.

Propiedades organolépticas

Kalichakra es una cepa de sabor afrutado, dulce y con notas a menta. Unas propiedades complejas que resaltan más en el sabor que en aroma.

Efectos

El efecto de Kalichakra no es excesivamente potente, sino más bien agradable y duradero. Se podría definir como un suave subidón psicoactivo que estimula la mente, pero nos permite continuar con el día a día. Una cepa ideal para aquellos que quieren disfrutar de una buena marihuana, pero no quedarse tumbados en el sofá.


Tabla de características

Genética: Sativa
Tiempo floración: De 60 a 75 días
THC: Bajo
Sabor: Dulce
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Kalichakra Regular - Mandala Seeds es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente