icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Ganesh Regular

Ganesh es un híbrido que produce ejemplares exóticos de gran calidad. Una cepa procedente del cruce entre una Yumuna de máxima calidad y una madre afgana de calidad inmejorable procedente de Uttarkhand, Norte de la India, Afganistán.

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Ganesh Regular
32,00€

Click para sugerencia


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Comportamiento vegetativo

Fruto de dicho cruce surge Ganesh, una cepa compacta, ramificada y uniforme. Además, se desarrollará fácilmente sin apenas ayuda de abonos y fertilizantes. Los brotes y ramas que genera son muy gruesos y resistentes, ideales para la producción de esquejes.

Hay que ir con ojo ya que los cogollos son tantos, tan grandes y están tan compactos que puede surgir moho. Los cogollos tienen una estructura típicamente indica, pero con un subidón ciertamente sativo.

Exterior

Cultivada en exterior se comportará muy bien y será una cepa productiva, solo hay que tener cuidado con las zonas muy húmedas y lluviosas donde podría generar moho. De todos modos, con unos cuidados mínimos se puede evitar dicho problema. Su floración se habrá completado a finales de septiembre principios de octubre y puede llegar a cosechar hasta 800 gramos por ejemplar bien cultivado.

Interior

Su estructura compacta y ramificada la hace ideal para cultivos interiores con sistema de malla SOG o SCROG. Si se sigue dicho método obtendréis un mar de cogollos duros, uniformes y de máxima calidad. La floración en interior tardará aproximadamente 60 días, habiendo producido sobre 500 g por m2.

Propiedades organolépticas

Los duros, compactos y resinosos cogollos desprenden un intenso aroma que os recordará a la familia Skunk, con notas a hachís de máxima calidad, terroso e intenso. Un sabor delicioso que sorprenderá a los más exigentes.

Efectos de consumo

Los efectos son predominantemente sativos, muy estimulantes y cerebrales, ideales para actividades creativas o recreativas. Los niveles de THC rondan el 20-23%.


Tabla de características

Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Dulce
Producción: Muy alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Ganesh Regular es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente