icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Ganesh Regular

Ganesh es un híbrido que produce ejemplares exóticos de gran calidad. Una cepa procedente del cruce entre una Yumuna de máxima calidad y una madre afgana de calidad inmejorable procedente de Uttarkhand, Norte de la India, Afganistán.

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Ganesh Regular
32,00€

Click para sugerencia


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Comportamiento vegetativo

Fruto de dicho cruce surge Ganesh, una cepa compacta, ramificada y uniforme. Además, se desarrollará fácilmente sin apenas ayuda de abonos y fertilizantes. Los brotes y ramas que genera son muy gruesos y resistentes, ideales para la producción de esquejes.

Hay que ir con ojo ya que los cogollos son tantos, tan grandes y están tan compactos que puede surgir moho. Los cogollos tienen una estructura típicamente indica, pero con un subidón ciertamente sativo.

Exterior

Cultivada en exterior se comportará muy bien y será una cepa productiva, solo hay que tener cuidado con las zonas muy húmedas y lluviosas donde podría generar moho. De todos modos, con unos cuidados mínimos se puede evitar dicho problema. Su floración se habrá completado a finales de septiembre principios de octubre y puede llegar a cosechar hasta 800 gramos por ejemplar bien cultivado.

Interior

Su estructura compacta y ramificada la hace ideal para cultivos interiores con sistema de malla SOG o SCROG. Si se sigue dicho método obtendréis un mar de cogollos duros, uniformes y de máxima calidad. La floración en interior tardará aproximadamente 60 días, habiendo producido sobre 500 g por m2.

Propiedades organolépticas

Los duros, compactos y resinosos cogollos desprenden un intenso aroma que os recordará a la familia Skunk, con notas a hachís de máxima calidad, terroso e intenso. Un sabor delicioso que sorprenderá a los más exigentes.

Efectos de consumo

Los efectos son predominantemente sativos, muy estimulantes y cerebrales, ideales para actividades creativas o recreativas. Los niveles de THC rondan el 20-23%.


Tabla de características

Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Dulce
Producción: Muy alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha