icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Fruitylicious Feminizada

Fruitylicious es una variedad de predominancia indica resultante del cruce entre un ejemplar de Very Berry Hashberry y una Blueberry, ambas cepas de excelente calidad. Esta maravilla pertenece al banco de semillas de marihuana Mandala Seeds.

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Fruitylicious Feminizada
6 Semillas Fruitylicious Feminizada
18,00€

Click para sugerencia


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Comportamiento vegetativo

Esta cepa se desarrolla de forma sana y vigorosa con poco esfuerzo y necesita de un aporte mínimo para producir ejemplares fuertes, robustos y resistentes. Estas características la hacen ideal para cultivadores sin experiencia que quieren dar sus primeros pasos en el cultivo de cannabis.

Además, esta estructura la hace también ideal para cultivos en exterior en los que tenga que soportar las inclemencias del tiempo. Fruitylicius producirá cepas que resistirán bien las fuertes lluvias, las ráfagas de viento y será ideal tanto para cultivadores noveles como para los más expertos.

Propiedades organolépticas

Fruitylicius es, como su propio nombre indica, una variedad de un aroma a frutas intenso y delicioso. Sus cogollos desprenden un intenso aroma a bayas del bosque que se fusiona con suaves matices a avellana y pino, una excelente combinación que sorprenderá a los consumidores más exigentes.

Efectos

Los efectos de esta maravilla son especialmente eufóricos y excitantes, siendo ideal para momentos de ocio en compañía, como fiestas o reuniones sociales. Una vez pasada dicha euforia aparece un intenso toque indico que os dejará relajados en el sofá.

Los niveles de THC son entre 16 y 18%, y su efecto se prolongará en el tiempo, siendo bastante duradero. Una planta ideal para consumir mientras se llevan a cabo actividades artísticas y creativas.


Tabla de características

Genética: Indica
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Afrutado
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Fruitylicious Feminizada es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente