ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo ¡Oferta!

Medidor pH PH2 ATC Caja Wasseterch

Con el Medidor pH PH2 ATC Caja Wasseterch, uno de los medidores más economicos, con el que podras controlar tus niveles de ph a la perfección y que tu cultivo crezca correctamente.

slcph2atc

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

30,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Medidor Ph PH2 ATC Wassertech de SLC



Medir el Ph del agua es esencial si queremos obtener cosechas de la máxima calidad. Un Ph dentro de los parámetros recomendados hará que las plantas puedan asimilar mejor los nutrientes, estando más sanas y, por tanto, produciendo una cosecha más abundante y de mayor calidad.


Antes de continuar, hay que aclarar que el Ph no es más que la forma de cuantificar la acidez en el suelo, algo que como hemos señalado con anterioridad, está relacionado directamente con la capacidad de la planta para asimilar abonos. Si la planta se encuentra en fase de crecimiento, el Ph debe estar entre 5,5 y 6. De esta forma, la planta podrá absorber con facilidad el nitrógeno que necesita para su correcto desarrollo. Por otro lado, si las cepas se encuentran en fase de floración, el Ph debe estar sobre el 6,5 y el 6,8 para facilitar la absorción de fósforo y potasio; de este modo obtendremos una floración más rápida y abundante.


Por consiguiente, el medidor de Ph es un aliado incondicional del cultivador profesional que quiere obtener resultados inmejorables. Su función, como indica su propio nombre, no es otra que la de medir los niveles de Ph del agua con la regaremos las plantas. En ese sentido, el medidor PH PHA2 ATC con caja WASSETERCH es una de las opciones más económicas. En cuanto a su funcionamiento, es realmente sencillo, solo se tendrá que introducir un extremo del medidor en el agua y la pantalla indicará la acidez del agua con números decimales.


Además, en la actualidad han aparecido otros modelos de controladores que mantienen estable los parámetros del Ph del agua de tu depósito de forma continuada. Estos aparatos calculan los niveles de Ph del agua mediante una sonda, y más tarde, a través de una bomba, van dosificando el ácido; manteniendo los niveles de Ph dentro de los parámetros aconsejables. Uno de los ejemplos más famosos es el PH Kontrol. Estos medidores son ideales para los que cultivan con riego automático a través de un depósito. Además, como tienen una sonda, se pueden medir los parámetros de lugares a donde no llega la mano del cultivador.


También existen medidores más profesionales que miden otros parámetros a parte del Ph, desde la Ec (electro conductividad), a la temperatura del agua de riego. Y si no quieres encargarte de realizar dichas mediciones por ti mismo, existen medidores que lo hacen por ti de forma automática, como el PH Kontrol, mencionad anteriormente. Además, estos medidores también pueden ser programados para dosificar las proporciones de los abonos mediante la potencia de la bomba. Dependiendo de la potencia de cada bomba, saldrá más o menos abono.


En nuestra web, podrá encontrar una amplia variedad de medidores, ahora bien, ninguno será más barato que el medidor PH PH2 ATC con caja WASSETERCH. Una opción ideal para aquellos cultivadores que buscan los máximos resultados a un precio inmejorable.

Reseñas

Escribe tu opinión

Medidor pH PH2 ATC Caja Wasseterch

Medidor pH PH2 ATC Caja Wasseterch

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com