icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Controlador de pH Automático Kontrol

Olvidaté de medir y corregir el ph o los niveles de acidez de tu agua de riego de forma manual con las molestias que conlleva. Con este kit profesional podrás medir y corregir de manera automática los niveles de ph de tu agua de riego. (Incluye bomba + sonda)

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

slckontrol

Nuevo

224,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Todo sobre el Controlador de Ph Automático Kontrol

La bomba dosificadora de control de pH auto proporciona un control de pH totalmente automatizado en sistemas de riego tradicionales, hidropónicos, aeropónico y acuapónicos. El regulador de ph automático ha sido diseñado específicamente para el control de la acidez en tanques de mezcla para fertilización, y sobre todo su poder de regular el ph automáticamente y sin mo lestias para el cultivador. Su pequeño flujo permite un control muy preciso de los niveles de acidez

¿Que incluye este kit medidor y corrector automático del ph?

Viene completamente equipado con un kit de instalación que incluye: electrodo de pH, accesorios de succión y descarga, tuberías de succión y descarga, y solución de pH7 de patrón cuadrado y tornillos de fijación. Es completamente insonorizado y resistente a la intemperie (IP65).

Importancia de controlar el Ph de manera automática

El PH es uno de los parámetros más importantes a la hora de conseguir una cosecha de la máxima calidad. Si estás buscando la perfección en tu cosecha, controlar el nivel de acidez es algo primordial. Adquiere este producto y olvídate de medirlo manualmente y añadir la cantidad concreta de producto en cada riego. Este modelo en concreto ha sido fabricado por la marca Kontrol.


Además, el control de PH automático no mejorará solo la calidad de la cosecha, sino que las planta crecerán más, florecerán mejor y por tanto la producción aumentará considerablemente. Por último, las plantas serán también más resistentes al ataque de plagas.

Vídeo: Conoce el Controlador Automático de Ph de la marca Kontrol

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente