Electrodos y sondas de recambio Aquamaster y Bluelab
Electrodos y sondas de reemplazo para reparar los medidores de las marcas Aqua Master y Bluelab. Pensados para alargar la vida útil de tu medidor el máximo de años posibles. Consigue la máxima precisión al medir importantes parámetros como el pH, el EC y la temperatura.
IMPORTANTE: Se recomienda calibrar tu aparato después de cambiar la sonda o electrodo para una máxima precisión.
Con el tiempo y el uso continuado los electrodos y sonda de los medidores para el cultivo encargadas de medir el pH o el EC acaban envejeciendo y perdiendo efectividad por roturas, fugas y acumulaciones de cal. Realizando un mantenimiento adecuado y una limpieza regular podemos extender su vida útil mucho tiempo, sin embargo, llegará el momento en el que sea necesario reemplazar el electrodo o a sonda.
En esta sección podrás comprar sondas y electrodos para medidores Aqua Master pero que también servirán para algunos medidores de Bluelab. En caso de duda sobre qué sonda o electrodo necesita tu medidor no dudes en consultarlo con nuestro equipo de expertos a través del WhatsApp.
Electrodo (PH) para P50 PRO
Este electrodo de sustitución para el modelo P50 PRO capaz de medir el pH y la temperatura. Resistente al agua IP67.
Sonda (EC, CF, PPM) para P700 PRO 2
Sonda de reemplazo con conector PIN universal para la medición precisa de parámetros como el EC, CF, PPM y temperatura.
Sonda (PH) para P700 PRO
Sonda de reemplazo universal para medir el pH con conector BNC apta para los modelos H600 Pro Substrate, H600 Pro, P700 Pro 2, S300 Pro 2 entre otros.
Electrodo (PH, EC, TEMP) para PEN P110 PRO
Electrodo reemplazable para medir el pH, la EC y la temperatura para el bolígrafo medidor combo P110 Pro de Aqua Master Tools.
Electrodo (PH, EC, TEMP) para PEN P160 PRO
Electrodo de reemplazo para pH, EC, TDS, PPM y temperatura diseñado para el bolígrafo combo P160 Pro. El electrodo es resistente al agua IP67 cuando está conectado al medidor.
Instrucciones para reemplazar sondas y electrodos
- Desenrosca la goma de sellado situada entre el medidor y la sonda/electrodo antiguo.
- Retira el electrodo o sonda defectuoso o desgastado tirando suavemente de él.
- Coloca el nuevo con los conectores en la posición correcta, hazlo de forma cuidadosa.
- Vuelve a enroscar la goma de sellado para proteger la conexión de líquidos.
- Calibra el medidor con líquidos calibradores de pH o líquidos calibradores de EC.
- Conservar en solución de almacenamiento mientras no se uso para alargar su vida útil.
feedback Reportar comentario