icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Miner Bloom Blaster

Aporte a sus plantas todo lo necesario durante la fase de floración con Bloom Blaster de la marca Miner.

Nuevo

Formato 

1 l Miner Bloom Blaster
5 l Miner Bloom Blaster

¡Compra ahora y recibeló mañana!

8,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Miner Bloom Blaster de Miner

Bloom Blaster de la marca Miner es un fertilizante líquido formulado a base de nutrientes específicos para la fase de floración. Aplicando Bloom Blaster multiplicaremos las raíces del cultivo y potenciaremos la producción, el tamaño y la calidad de los cogollos.

Composición

El principal aporte de Bloom Blaster se encuentra en los niveles de fósforo, potasio, magnesio y nitrógeno tres de los principales nutrientes de la planta a la hora de crecer y florecer. Además, también contiene calcio, azufre y los micronutrientes: boro (B), zinc (Zn), cobalto (Co), cobre (Cu), hierro (Fe) y molibdeno (Mo) en forma de compuestos ligados, y las vitaminas B1, B2, B6, aminoácidos y carbohidratos.


Esto compleja composición se traducirá en una floración mucho más vigorosa, con cogollos más grandes, gordos, densos y resinosos. Además, tened en cuenta que una mayor cantidad de resina se traducirá también unas propiedades organolépticas más pronunciadas y un efecto más potente.

Modo de empleo

Comenzar a aplicarlo al principio de la floración cada dos semanas siguiendo las proporciones que indica el fabricante. Riqueza garantizada (P/P) Nitrógeno - N: 3,4 % Fósforo - P2O5: 3,8% Potasio - K2O: 4,0%.

Comentarios (1)


jul 31, 2019
Bueno
Producto bueno y asequible :)

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente