Nuevo

Miner Magnesio 1 L

Soluciona las carencias de magnesio de tu cultivo aplicando Miner Magnesio.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

slcminmg1

Nuevo

7,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Miner Magnesio 1L

Miner Magnesio acaba con las carencias de magnesio que pueda tener tu cultivo. Tened en cuenta que el magnesio es uno de los principales nutrientes de la planta y tiene una función principal en la fotosíntesis, un proceso vital en las plantas. Por tanto, aportar a nuestras cepas unos niveles de magnesio idóneos será determinante en los resultados de la cosecha final.


Aplicando Magnesio de Miner beneficiamos a diversa encimas de la planta.


Modo de empleo
Aplicar Miner Magnesio en el agua de riego en una proporción de  5 ml por cada 5 litros de agua En caso de que las plantas sigan mostrando cierta carencia de magnesio, podéis aumentar la dosis hasta los 10 ml por 5 litros de agua.
 

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Miner Magnesio 1 L

Miner Magnesio 1 L

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.