icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Miner PK Boost

Con Miner PK Boost ayudaremos a mejorar la fase de floración de nuestro cultivo, aumentando el tamaño de los cogollos y por lo atento aumentando y mejorando la calidad de nuestra cosecha final, un producto muy a tener en cuenta.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

1 l Miner PK Boost
5 l Miner PK Boost
6,50€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Miner PK Boost

El Miner PK Boost es un estimulador pensado para acelerar y potenciar la etapa final de floración, generando una mayor cosecha con cogollos más abundantes, gordos, duros y resinosos. Aplicando este producto estaréis aportando a las cepas todo lo necesario para un final de floración explosivo e inmejorable.


Para ello, el PK de Miner tiene un alto contenido en fósforo y potasio, dos de los elementos más importantes y que más consume la marihuana durante la floración. Aplicar un aporte extra de estos nutrientes ayuda a la planta a completar una floración excelente.


Este producto se debe emplear al final de la floración y aplicar un producto base de floración durante todo el ciclo, es decir, se puede y se debe combinar con otros productos que cubran toda la floración y no solo el final. De este modo los cogollos estarán listos para multiplicar su tamaño una vez comencemos con Miner PK.


Este eficaz fertilizante se comercializa con una capacidad de 1 o de 5 litros.

Modo de empleo

Miner PK Boost debe mezclarse en una proporción de 2.5 ml por cada litro de agua de riego, aplicándolo en conjunto con otro producto de floración base.

Composición

  • Fósforo (P2O5): 8.1%.
    Potasio (K2O): 6.2 %.
    Hierro (Fe).
    Boro (B).

Comentarios (1)


jul 16, 2019
Gran PK
Mi PK preferido junto a bloombastic, pero este va que lo flipas tambien

Añadir comentario
Captcha