icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Monkey Road - Mono eJuice

Sabor suave a tabaco rubio combinado con toques tostados, dulces y cremosos que lo hace único y extremadamnete agradable al vapeo. Aroma y sabor duradero y potente. Ideal para dejar de fumar sin hechar de menos el sabor a tabaco. Bote de 60 ml con 50 ml de producto para que puedas añadir nicotina.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

Sin Nicotina Monkey Road - Mono eJuice
18,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

¿Estás pensando en dejar de fumar? ¿Lo has probado todo y no lo consigues? Date una nueva oportunidad con el Monkey Road, este líquido de vapeo te sorprenderá por su parecido sabor al del tabaco rubio. Vapeos muy agradables que no cansan. Sin duda el sustituto ideal para dejar de fumar sin complicaciones.

Uso de los Nicokits combinados

Como siempre se ha recomendado, no es bueno dejar de fumar de golpe, las ganas se descontrolarán y no lo conseguirás. Es por ello que desde Slc te recomendamos añadir nicotina al bote de Monkey Road siguiendo las instrucciones que aparecen a continuación e ir reduciendo dicha dosis poco a poco hasta que tu cuerpo no necesite nicotina. Lo mismo sucede con los demás líquidos de la marca Mono eJuice.

Pasos para poner nicokit a los eliquids

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha