icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Critical Mass Regular

Características Critical Mass Regular
TIPO:Mostly Indica 80%
FLORACIÓN:50-55 días
THC:21%
CBD:Alto
PRODUCCIÓN INT:600-650 gr/m²

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

15 Semillas Critical Mass Regular

¡Compra ahora y recibeló mañana!

65,99€

Click para sugerencia


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Critical Mass de SLC

Critical Mass es una variedad similar a Big Bud, pero con algunas variaciones. Procedente del cruce entre una Skunk #1 y una afgana de máxima calidad, la característica principal de Critical Mass es su elevada producción, que la ha convertido en una de las variedades más comercializadas en la actualidad.


Además, al ser una variedad resistente a plagas e inclemencias del tiempo, Critical Mass de Mr.Nice resulta ideal para cultivadores nóveles que buscan una elevada producción. Por otro lado, al producir un potente efecto, también es una de las más buscadas por los consumidores.


Si se cultiva en exterior, las cepas se harán enormes, la cosecha estará listas para septiembre y la producción sorprenderá hasta a los más exigentes. Ahora bien, hay que ser cuidadosos ya que sus largos y gordos cogollos tienden a acumular humedad que puede producir la aparición de plagas fúngicas. Por tanto, hay que buscar un sitio aireado en exterior y controlar la humedad si se cultiva en interior (mediante deshumidificador o ventilador). Si se es cuidadoso con este último hándicap, la producción de Critical Mass hará que no quieras plantar otra cosa. En interior puedes llegar a cosechar 650-720 gramos por m2. Mientras que en exterior se puede llegar a los 600 gramos por cepa.


En cuanto a sus efectos, hay que mencionar que son relajantes, narcóticos, sedantes y un tanto eufóricos. El aroma es fresco y cítrico, destacando principalmente el aroma a limón. Una opción ideal para los cultivadores que busquen máxima potencia y una producción que haga el cultivo lo más rentable posible. Si busca una variedad comercial, esta es la suya.   

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha