icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Critical Kush

La Critical Kush es una indica pura al 100% que viene de cruzar la Critical Mass con una potente OG Kush. Una marihuana hiper-rápida que tarda menos de 60 días en florecer y madurar los cogollos. Producciones enormes y ciegos elevados de tipo estimulante. Semillas originales feminizadas y foto dependiente en varios formatos.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Critical Kush
3 Semillas Critical Kush
5 Semillas Critical Kush
10 Semillas Critical Kush

¡Compra ahora y recibeló mañana!

9,99€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Marihuana indica pura de menos de 60 días

Critical Kush es una variedad Indica muy potente, que forma una altura media pero repleta de una tremenda cantidad de cogollos resinosos con escasas hojas, con un sabor típico a OG KUSH, es decir terroso con tonos a gasolina, pero con la diferencia de un rendimiento increíble y muy superior.

Las semillas ofertadas son del tipo feminizadas y propiedad del banco Barney's Farm lo que asegura frescura, calidad, estabilidad y propiedad únicas que no encontrarás en otras marcas. Para conseguir la Critical Kush feminizada se ha mezclado una selección de OG Kush para las propiedades organolépticas con una Critical Mass para aumentar la estabilidad, rapidez y producción.

Crecimiento y floración de la Critical Kush

Plantas de porte no muy alto que se hacen ideales para controlar, sirve para interiores de pequeño tamaño utilizable. Con un crecimiento vertiginoso y una floración aún más acelerada, las plantas de tipo Critical Kush son capaces de florecer en menos de dos meses, permitiendo al cultivador de interior realizar cosechas cada dos meses y medio en caso de ponerle un par de semanas de crecimiento.

Por regla general, una marihuana rápida reduce bastante el tema de la producción, pero con la Critical Kush pasa todo lo contrario. Cultivos exageradamente productivos capaces de sacar rendimientos de 600 gramos por metro cuadrado en interior y un kilogramo por ejemplar en exterior.

Propiedades organolépticas

Si la rapidez y la producción no fueran pocas ventajas, la Critical Kush también destaca por su aroma y sabor durante el consumo. Olores terrosos y a gasolina que se dejan notar desde el inicio de la floración acompañados de sabores ácidos como a pino a fresco recién brotado.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Barney´s Farm
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Alto
THC: Alto
Sabor: Terroso
Producción: Monstruosa

Comentarios (2)


mar 31, 2019
dinadina
Dinafem no falla nunca esto es asegurar peñita

feb 9, 2019
dina no falla
Soy fan de dinafem y esta fue una de las primeras que probe, solo hay buenas palabras es un variedon de los buenos buenos

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente
Captcha