ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Formula Digest Natureight

Con Digest mejora el sistema digestivo, ayudando a su correcto funcionamiento, protegiendo el hígado y aliviando los problemas relacionados con trastornos digestivos.

slcn8c01

Nuevo

100 artículos

29,90€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Formula Digest Natureight de SLC

30 cápsulas - 300mg CBD
Digest es una cápsula que contiene un mix de complementos alimenticios de marihuana Natureight Digest. Los complementos son: alcachofa, cardo mariano, camomila, romero y extracto de Cáñamo (CBD).

¿Cuál es su función?
La función principal de Digest es mejorar el funcionamiento del sistema digestivo y los procesos que este lleva a cabo. Ahí que tener en cuenta que en el proceso digestivo intervienen diversos orgános (esófago, estómago, hígado, intestinos…) por lo que es un proceso muy importante dentro del funcionamiento del cuerpo humano. Por tanto, controlar dicho proceso y ayudar al organismo a regularlo puede resultar muy beneficioso para nuestra salud. Además, si sufres de desordenes digestivos, Digest de Natureight es una opción ideal para combatirlos y mejorar nuestro día a día.

Composición:
 
Alcachofa
Esta planta herbácea mejora el proceso digestivo y contribuye al correcto funcionamiento del sistema digestivo.
 
Cardo Mariano
Silybum marianum o cardo mariano es una planta con múltiples propiedades que protegen el hígado. De hecho, ya en 1986 se comenzó a emplear como tratamiento para las enfermedades hepáticas como hepatitis alcohólica, cirrosis e intoxicación del hígado. Además, también está demostrado que el consumo de cardo mariano protege al hígado de medicamentos o productos corrosivos como el paracetamol.
 
Camomila
La camomila se emplea desde hace siglos para aliviar los síntomas causados por trastornos digestivos como las náuseas, la hinchazón abdominal, la digestión pesada y el ardor de estómago o ácidez.
 
Romero
Otra planta con propiedades que mejoran la salud hepática, es decir, mejora el funcionamiento del hígado. Además, el romero también mejora el proceso digestivo.
 
Extracto de cáñamo


Composición formula digest natureight

Modo de empleo:
Consumir una cápsula diaria y acompañar siempre la ingesta junto a la comida. No consumir la cápsula sin alimentos que la acompañen.

Consérvese en un lugar fresco y seco.

Reseñas

Escribe tu opinión

Formula Digest Natureight

Formula Digest Natureight

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com