icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Ozonizador Ambiental FA50

Pequeños ozonizadores de aire ambiental que se conectan a la pared y son capaces de producir  mg por hora de Ozono. Elimina por completo, sin enmascarar, todo tipo de olores difíciles en espacios cerrados incluso los aromas de la marihuana. Ideal para situarlo fuera del cuarto de cultivo y destruir las moléculas de olor generadas. Suficiente para limpiar de olores salas de hasta 30 m3.

Compra ahora antes de que se acabe!

slc549038

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

39,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Elimina olores del exterior del cultivo

El FA50 es un aparato generador de ozono para eliminar los olores y dejar así un ambiente completamente limpio y libre de aromas a cannabis que puedan descubrir la localización de nuestro cultivo. Se debe conectar a las puertas exteriores de los cultivos interiores para afuera evitando que el olor del cannabis salga del propio recinto. El uso de ozono es uno de los métodos más económicos y efectivos de eliminar cualquier tipo de fragancia.

Ambiente libre de enfermedades y hongos

No olvides que el ozono generado por el Ozonizador ambiental tiene propiedades  anti-fúngicas con lo que conseguirás prevenir las plagas de este tipo tan perjudicial. Un ambiente más sano y limpio que también favorecerá la salud de las personas. Evitaremos también las típicas humedades y hongos que se generan en las paredes contiguas a la sala de cultivo o armario.

Ozono generado por coronas de descarga

El método utilizado por el FA50 para hacer Ozono es el de coronas de descarga. Un método muy silencioso que aplica alta tensión sobre una rejilla metálica intercalada entre dos dieléctricos. Gracias a este proceso, los FA50 son capaces de generar hasta 50 mg de O3 por cada hora en funcionamiento. El Ozono producido será suficiente para limpiar de olores salas de hasta 30 m3.

Especificaciones técnicas:

  • Dimensiones: 104 mm x 90 mm x 50 mm
  • Producción de O3: 50 mg/h
  • Consumo eléctrico: 7W
  • Peso: 175 gramos
  • Espacio de eficacio:30 m3

IMPORTANTE: No colocar en el interior de los cultivos ya que puede destruir el olor y sabor de nuestros cogollos de marihuana atacando directamente a los terpenos que contiene.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente