icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Ozonizador BlueOzone

Los ozonizadores de la marca BlueZon3 son la última novedad en cuanto a la relación calidad-precio se refiere. Una opción ideal para limpiar con ozono el aire expulsado y viciado de tu cultivo. Elimina todo tipo de olores de forma segura con unos resultados inmejorables, un precio reducido y con un rendimiento inmejorable.

Nuevo

Tipo 

150mm / 3500mg Ozonizador BlueOzone
200mm / 7000mg Ozonizador BlueOzone
250mm / 10000mg Ozonizador BlueOzone
315mm / 15000mg Ozonizador BlueOzone
145,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Ozonizador BlueOzone de Lumafarm

Un ozonizador es un aparato que elimina microorganismos nocivos para el correcto desarrollo de las cosechas y, además, elimina los olores ya que acaba con las partículas de olor suspendidas en el aire. Una muy buena opción para adquirir ozonizadores de la máxima calidad a precios más que competitivos.

Al utilizar ozonizadores en el exterior de nuestro cultivo podremos eliminar los olores más fuertes como el del cannabis en floración, sin duda uno de los métodos más eficaces para limpiar el aire y que no levante sospechas el cultivo indoor.

Cómo funcionan los ozonizadores baratos de tubo

El funcionamiento es sencillo, el aparato genera ozono y va liberándolo en el ambiente de forma gradual. Una opción ideal para eliminar cualquier olor que pueda desprender tu cultivo, haciéndolo más discreto e inadvertido. Además, el producto en cuestión se oferta en diversas potencias para así adaptarse mejor a los diversos tamaños de los cultivos.

¿Qué potencia de ozonizador de tubo me conviene?

 Si el cultivo cuenta con cuatro luces, la mejor opción es el de 3500mg. Para armarios de cultivo que tengan de 3 a 4 focos, es recomendable adquirir el de 7000mg. Para cultivos de gran tamaño, se recomiendan los de 10000mg y 15000mg. A continuación, se muestran los diversos modelos y los precios.

El mejor precio con máxima duración

El consumo de estos aparatos es realmente bajo en comparación a sus competidores gracias a su eficiente transformador interno y la calidad de los materiales que los componen. Además, son muy resistentes a la humedad y las altas temperaturas, gracias a su placa de cerámica sintetizada y un electrodo interno de plata que hace que pueda estar en funcionamiento de forma ininterrumpida durante 8000 horas.

Disponemos de placas de recambio

A pesar del bajo coste económico, los ozonizadores de tubo BlueOzone pueden durar múltiples cultivos. Su simple construcción permite al cultivador comprar y cambiar placas generadoras de ozono para dejar como el primer día el tubo anti olor.

Comentarios (1)


may 10, 2019
Espectacular
Pedazo de ozonicador la calidad es brutal

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente