icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Recambio Ozono Ozotres

Lámparas o bombillas de recambio para los ozonizadores de la conocida marca Ozotres. Disponible en diferentes medidas para poder ajustarlas en todas sus versiones y modelos. Repuestos originales del fabricante para que dejar el ozonizador y su eficacia como el primer día en el que fue comprado. Las bombillas de ozono Ozotres tienen una vida útil estimada de unas 60 000 horas.

Nuevo

Formato 

150 mm Recambio Ozono Ozotres
200 mm Recambio Ozono Ozotres
300 mm ( Para C6-C9) Recambio Ozono Ozotres

¡Compra ahora y recibeló mañana!

39,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Recambios originales para ozonizadores Ozotres

Sustituye con regularidad las bombillas de tus ozonizadores de conductos de ventilación y evita problemas derivados por culpa del olor. Mantén la potencia neutralizadora de olores del ozonizador para que este no pierda eficacia y pueda eliminar por completo todos los olores provenientes del cultivo que pasen por los conductos del aire.

¿Cuándo cambiar las bombillas de Ozono?

La mejor forma de saber cuando es necesario cambiar las bombillas es utilizando medidores o notando cuando el Ozono deja de hacer efecto. Cada una de estas lámparas de recambio pueden llegar a tener una vida aproximada de unas 60 000 horas, lo que equivale a más de 6 años sin parar de funcionar.

¿Qué bombilla de recambio usa mi ozonizador Ozotres?

Disponemos en catálogo de los tres tipos de lámparas de repuesto Ozotres para la compra. Recuerda que no son universales por lo tanto deberás escoger cuidadosamente la medida que encaje en tu aparato.

  • Modelo Ozotres C1: 150 mm de longitud
  • Modelo Ozotres C2, C4: 200 mm de longitud
  • Modelo Ozotres C6, C9, C12: 300 mm de longitud

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente