icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Placas generadoras de Ozono - Recambios

Las placas generadoras de ozono de Lumafarm son pequeñas planchas metálicas capaces de producir ozono (O3) que libera en el ambiente para limpiar el aire eliminando todas las partículas y terpenos que producen olores. Ideal para poner en filtros de aire en cultivos de marihuana para eliminar el aroma. La compra incluye Transformador y placas de ozono, usadas como repuesto en los Blue Ozone.

Agotado

Nuevo

Potencia 

3.500mg Placas generadoras de Ozono - Recambios
7.000mg Placas generadoras de Ozono - Recambios
10.000mg Placas generadoras de Ozono - Recambios
15.000mg Placas generadoras de Ozono - Recambios
42,00€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

¿Para qué sirve el ozono en el cultivo de marihuana?

El ozono es de lo que está compuesto la capa que nos cubre del espacio exterior y el encargado de que no muramos del frio, calor o los rayos solares junto a un campo magnético que contiene la tierra y que desvía la radiación cósmica.

Hablando de los ozonizadores sin andarnos por las ramas, estos funcionan como molécula tri-atómica del oxigeno, el ozono actúa sobre el ambiente y las superficies eliminando cualquier tipo de olor, gracias a su carácter oxidante.

Elimina los olores más persistentes

Esta propiedad de las placas ozonizadores provoca un aceleramiento en la oxidación de los agentes que generan esos olores y los transforma en oxígeno. Un sistema moderno y eficaz para el tratamiento de olores difíciles como los producidos por las plantas de marihuana en su fase de floración.

Los recambio de blue ozone para los ozonizadores que dejen de funcionar son lo que necesitas para ese olor que no podemos dejar salir a fuera de nuestra casa, disponemos de varios recambios y de diferentes potencias desde 3500mg, 7000mg, 10000mg hasta 15000mg.

Recambios baratos y de calidad

Hablamos de que estos son los mejores recambios calidad precio del mercado ahora mismo si se ha estropeado tu ozonizador puedes reemplazar su recambio con el de los miligramos deseados y siempre tomando en cuenta que es lo que queremos que no huela y para no malgastar el ozono que es bastante contaminante para nuestra atmósfera.

Ahorra dinero y reciclo tu tubo ozonizador comprando estas baratas placas generadoras de O3. Estas placas te servirán para sustituir las dañadas en tu ozonizador de tubo BlueOzone, pero también servirán para crear ozonizadores caseros a tu gusto y medida.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente