Nuevo ¡Oferta!

Kit conversion enlace recto

Kit de conversión de Enlace recto para vapear o consumir diferentes tipos de aceites BHO. Fabricado con borosilicato. Disponible en dos tamaños con diámetros diferentes de 14 y 19 mm.

Agotado

Nuevo

Formato 

14 mm (enlace, clavo y globo) Kit conversion enlace recto
19 mm (enlace, clavo y globo) Kit conversion enlace recto
6,50€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Con este Kit de conversión de enlace recto podrás consumir cualquier tipo de aceite o extracción casera procedente del cannabis, especialmente diseñado para extracciones BHO (Butane Hash Oil).


Gracias a su composición en borosilicato, este aparato es capaz de soportar inmensas cantidades de calor, haciéndolo 100% seguro a su uso. Nunca se romperá o deformará por culpa de las altas temperaturas. Además gracias al uso de este material en su fabricación, el sabor de los vapeos no estará contaminado y libre de sustancias tóxicas.


En cuánto a su durabilidad, el Kit de conversión de enlace recto te podrá durar durante muchos años, siempre y cuando realices un mantenimiento adecuado. Desde Slc os recomendamos lavarlo después de cada uso para alargar su vida útil.

Dos tamaños disponibles

Dependiendo el diámetro encontramos dos tamaños ofertados a escoger:

  • Kit de conversion recto de 14 mm
  • Kit de conversión recto de 19 mm

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Kit conversion enlace recto

Kit conversion enlace recto

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.